Esos platos ya llevan la araña incluida y se atornillan directamente a la biela derecha, no necesitas araña.
Ok, lo tendré en cuenta Así que necesitaría el pulsador, cadena, el plato que me comentas y el desviador trasero, no?
Resumiendo; Necesitas el plato que te indico aquí http://www.wolftoothcycling.com/collections/chainrings/products/direct-mount-for-sram-gxp-cranks, el núcleo para adaptar tu buje al casete xx1 , el cambio, el pulsador, la cadena y creo que ya está. En caso de que tu pedalier sea tipo bb30 necesitas esté otro plato http://www.wolftoothcycling.com/collections/chainrings/products/direct-mount-for-sram-bb30-cranks-1
como que no?¿ pues macho a mi me queda perfecto totalmente centrado y la linea perfecta y mira que he probado mrp y alguno otro mas en que bielas has probado para decir eso? asi aprendemos todos las mias son xx1 de 165 factor
Yo lo tengo montado en biela X0, concretamente el de 28 t y no me deja buena línea de cadena. Concretamente el problema que tengo es que con el 42 engranado y al dar pedal atrás, la cadena se cae al piñón inferior y se engancha. Lo tengo comprobado, es problema de línea de cadena. Comparado con un plato wolf tooth , el último tiene el dentado desplazado casi 2mm más al interior y deja mejor línea. No sé si es sólo un problema de la unidad que yo tengo pero es lo que hay. Además, el dentado del absolute black no favorece es igual al del xx1, el de wolf si lo es y me parece que esto último es mejor de cara a prevenir salidas de cadena.
Resumiendo, el plato de wolf es más cóncavo y tiene dentado como el de xx1. El de absolute black es más ligero, más bonito y lo hay en coloricos, jeje pero sinceramente creo que el wolf es mejor.
a **** pues util tus palabras tio yo hago eso que dices no me pasa eso pues tocara comprarse uno y probarlo la verdad que los ab son mas bonitos porque no llevan los agujeros que si trae ese pero bueno tienda online donde pillarlo?¿ asi pruebo el 28 a ver
una dudilla que no veo por el post...ya he visto qu las bielas xo valen con la arana del xx1 pero y al reves...es dcir podria usar unas bielas xx1 con doble plato usando la arana de unas xo