Yo mas que los gramos miraria mas, que tipo de rutas, actividades haceis porque haciendo XC o Enduro,no se sale la cadena, es mas Jerome Clementz lo lleva sin guia cadena y compite sin guia cadena y no hace Enduro Light precisamente, por lo que haciendo XC yo creo que te cargas una llanta,radio,pierna antes de que se salga la cadena jajajaj
En vista que no hay arañas y las ganas por montar XX1 de muchos que utilizamos esas bielas, te aseguro que tendras a varias personas pendientes de como va esa retirada de guia cadenas jejeje
Hecho!! Guiacadenas fuera, mañana 3h horas de entreno fuerte para probar que tal va. Por cierto, me lo llevo en el bolsillo por si las moscas jejejeje
Con ese plato y un xx1 no necesitas guiacadenas. La longitud del diente, que es lo que realmente importa, es igual en el carbon ti que en los xx1 por lo tanto no es necesario el guiacadenas. SDS
Yo ya lo comenté también. Incluso con un plato normal ya es difícil que se salga la cadena si el uso no es enduro ni nada más radical. Yo llevo plato normal (ni SS ni XX1) con un Shimano Shadow Plus y en unas 10 rutas, ninguna salida de cadena. He leído que el XX1 tensa aun más la cadena haciendo que se mueva todavía menos. Así que en tu caso no deberías tener problemas. Otra cosa es que para competir, cuando uno se juega algo, quiera reducir los riesgos al mínimo.
Si alguien va a meter en el cajón el pulsador de los platos, que me mande un MP, busco el de mi firma. Saludos.
Primera prueba fallida, dos salidas de cadena en 3h, lo que pasa es que las dos veces ha sido en piñones pequeños y creo que recortando un par de eslabones la cadena para aumentar la tensión lo mismo ya no se saldria. Que creeis??