yo lo e trasteado todo junto con mi compañero y no e sacado la solucion,para mi qe lo hace las roldanas del cambio.
Una pregunta, estos problemas que tenéis son con el grupo entero o porque aprovecháis piezas de otros grupos y queda un poco chapucero? Lo digo porque no se sí gastarme los 1000 que vale el grupo viendo tantos problemas...
Mi grupo es completo, pedaleando normal no hay ningun problema suben y bajan todas las coronas perfectamente. Lo unico que me mosquea bastante es que ese tacto con la corona de 10 dientes ya que es una corona esencial para que el XX1 tenga razon de ser. Hoy he apurado a tope la distancia roldanas-coronas y el sistema ahora funciona algo mas fino, tambien he regulado el tope inferior un poco mejor. Pero pedaleando al reves en la corona de 10 dientes sigue subiendose.:malaleche
Yo hoy he corrido mi primer mini marathon con el plato de 32 y la verdad es que me he quedado en varias zonas sin desarrollo. Creo que como minimo tendre que utilizar el 34 :-(
yo probe de todo y me pasa hata quite el cable y pasa o bien es de la roldana p bien del dentado del piñon qe tienen el mismo dentad qe las demas coronas pero al ser mas peqeño puede qe pase esto.aver si les pasa a alguien mas.
donde te quedaste con el 32 te quedarás con el 34, con el 36 ya será otra cosa...... yo de momente con el 32 encantado.
Ya, pero con el 34 o 36 crees poder llevar la cadencia adecuadad en todas las rampas???? ese es el kit de la cuestión.
yo hoy mi primera carrera con el xx1 y mas qe sobresaliente,,mu contento no a fallado en ningun momento,la suerte no me acompaño pero casi jajaja
esta claro.para entrenar 36/38 de plato.para maratones largas 4,5,6 horas 32.no se puede estar subiendo constantemente con un 34/36 tantas horas a buen ritmo.con un 34 en maratones largos termina pasando factura.si te desgastas mucho subiendo, luego llaneando lo notas,no vas con la cadencia que deberias y al final todo esto queda reflejado en los tiempos.
A ver si podéis ayudarme. He pillado el XX1 para mi bici y como lleva press fit de shimano me dijeron que cogiera el BB30, no el GXP que era para ejes con rosca. Mi sorpresa llega cuando desmonto el pedalier y veo que el eje que montaba es mucho mas fino que el de el xx1. Con lo cual me toca cambiar las cazoletas por unas compatibles con las bb30 de las xx1. La duda llega en que no tengo ni pajolera idea de como buscar estas en las tiendas de internet. Lo que yo llevo puesto es Shimano pressfit SM-BB71-41A. Una ayudita, please.
dos cosas 1-tu cuadro es bb30?? en ese caso pillar el kit bb30 para gxp 2-es bb92 press fit?? cagada:: te vas a tener que hacer con un kit especial para poder poner bb30 en pressfit que aparte de "carillo" tiene menos vida util al ser los rodamientos mas pequeños, y es mas dificil de encontrar
Pues no lo se. Solo pone esto en las cazoletas: Shimano pressfit SM-BB71-41A. Buuuuffff!!!!! No tengo ni idea.
Puede ser esto: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/truvativ-bottom-bracket-pressfit-30-79-83-00-6415-041-020.html
tenias que haber cogido las bielas gpx y con unas cazoletas gpx pressfit bb92 lo tendrias solucionado y mayor fiabilidad