SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

1. Aribiker

Aribiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi comentario, no digo que Pons ganó por llevar un XX1. El "indio" está muy fuerte. Pero lo perseguian 400 "indios" con 2 X10 que tambien estan muy fuertes.
    Simplemente opino con el mismo derecho que lo hacen quienes dicen que con un plato "te quedas corto". Será en el velodromo......

2. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.133
    Llevaba plato de 34

3. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ya me parecía raro.

4. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Alguien sabe el tiempo de Roberto? Y Si llevaba xx1??

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.929
    Era mas corto??? Seguro?????? A mi me saluo igual, pero con mas desnivel, eso si.
    Eras estava a mi lado en la salida, pero la verdad, no me fije en si llevaba el XX1......iba con su s-works talla S

6. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    ¿de verdad que no te fijaste que llevaba montado?me imagino que entonces solo le miraste a la cara.por que despues de la salida si que no le verias.a esos que dicen que no anda una ******, una persona de su edad y que a ganado varias ediciones de la titan deser si que no tienen ni idea.ya me gustaria ver a los que hacen esos comentarios si cuando tengan su edad andan la mitad que el.

7. pikoloride

pikoloride Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Que titán desert ni que niño muerto... Roberto Heras tiene 4 vueltas a España en su palmarés.... No se como lo veis...

8. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.929
    Claro que tira, y mucho, el compañero lo comentava ironicamente creo....
    En fin no desviemos el tema mejor....

9. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    sram xx1.estoy de acuerdo contigo.pero cuando gano las vueltas era bastante mas joven.yo a lo que me refiero es a que ganar la titan con la edad que tiene,tiene tanto merito como ganar las vueltas.la titan esta considerada como una de las pruebas de montainbike mas duras del mundo.sabes lo que pasa,que hay gente que no sabe ni de lo que habla.

10. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah ok!! Yo lo quiero pasar a otras ruedas...no lo sabia!

11. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    ¿Eso quien lo dice? porque conozco a algunos que fueron y se decepcionaron totalmente.

12. romanmtbr

Me Gusta recibidos:
    2.133
    Sí, alguna trialera de esas que te sacaban del camino para volver a él, antes de llegar a Mataró, faltaba...por cierto, como te fue? este año había más nivel

13. romanmtbr

Me Gusta recibidos:
    2.133
    +1 La Titan es más que asequible. Aquí en España tenemos la Transpyr con 8 días y cerca de los 3000m+ diarios de media, o el Ironbike de Italia, que a mismo desnivel que la Transpyr tiene el plus de muchas zonas de pateo con bici a cuestas....

14. romanmtbr

Me Gusta recibidos:
    2.133
    Pues me han contestado que "todas las garantías se tramitan a través de tienda, lleva tu problema allí"
    Me da la sensación de que quien me ha atendido no tiene ni p. idea de nada....en fin

15. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.912
    bueno yo al final solucionado el tema que cuando tiras hacia detras se baje el piñon al final un poco mas de funda de cable en la epic para qe no tense y bien regulado eso ya no pasa.

16. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.929
    Tenia claro que estoy lejos de lo que sera mi forma, en Junio, todo justo empiezo la calidad ahora, y *****, note que no tenia gas, vaya nada de gas. Me quede con ganas de haber hecho algo mejor, pero todo no puede ser, quede en la posicion 45....lo que mas me sorprendio, es el tiempo de los primeros, no me cuadra demasiado! Tuvieron que. Volar, literalmente....
    La verdad es que pense, en las rampas del 20% i con 60 kms a tope en las piernas, si seria factible llevar el XX1 en situaciones asi, y creo que ( no lo he provado aun ) con plato de 32, almenos ese dia, y para mi, si hubiese sido valido....pero justo justo.para gente de con menos forma que la mia ( es la unica que tengo referencia ) , vaya, inviable en recorridos como el del domingo, a no ser que tanto le de a uno, subir tramos a pie. Con mas forma, el 34 creo que seria ideal....eso si, me siguo quedando con las ganas de testarlo

17. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.929
    Tenia claro que estoy lejos de lo que sera mi forma, en Junio, todo justo empiezo la calidad ahora, y *****, note que no tenia gas, vaya nada de gas. Me quede con ganas de haber hecho algo mejor, pero todo no puede ser, quede en la posicion 45....lo que mas me sorprendio, es el tiempo de los primeros, no me cuadra demasiado! Tuvieron que. Volar, literalmente....
    La verdad es que pense, en las rampas del 20% i con 60 kms a tope en las piernas, si seria factible llevar el XX1 en situaciones asi, y creo que ( no lo he provado aun ) con plato de 32, almenos ese dia, y para mi, si hubiese sido valido....pero justo justo.para gente de con menos forma que la mia ( es la unica que tengo referencia ) , vaya, inviable en recorridos como el del domingo, a no ser que tanto le de a uno, subir tramos a pie. Con mas forma, el 34 creo que seria ideal....eso si, me siguo quedando con las ganas de testarlo

18. romanmtbr

Me Gusta recibidos:
    2.133

Entré el 28º con 4h 25min, y llevando XX1 con 32 de plato. Perfecto Cristian!!! Ni te lo pienses, en cuanto puedas, móntalo! y por la zona donde nos movemos con el 32 perfecto. Yo, en todo el recorrido de 85km, en ningún momento fui falto de desarrollo, tanto por arriba como por abajo. Ya he hecho varias carreras y por mi parte, ideal. A ver si solucionamos la puñeta esta del núcleo que se queda pillado en el cassette y ya está...Lo peor es que todavía no hay cassettes más económicos de grupos inferiores, aunque no creo que tarden en salir...

19. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Ironía. foro. Foro, ironía. :meparto

20. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.929
    Roman asi ibas muucho mas fuerte que yo:))))) en algun sitio nos vimos seguro pero! Lo del XX1.... Mmmm me gusta si, lo que me jode es deshacerme de todo el 2x10 ahora,,,,,ufffff

Compartir esta página