Llevo ya varias carreras con XX1 y cada dia estoy mas convencido de que he acertado de lleno con la eleccion de este grupo. De momento no me han faltado desarrollos y no se nota nada descabellado el salto entre coronas, mas bien se nota como un cassette normal 11-36 de 10v.
Lo de poner otro plato y usar guía se que lo puedo hacer, pero para mi la principal novedad del XX1 es esa, el no tener que usar ni guía ni desviador (lógicamente). Por el desarrollo se que no hay problema ya que un 32 es prácticamente igual al 24-38 con un 11-34 que llevo en la 29er, lo único que me hacía dudar era el salto entre piñones, pero si Kos dice que no se nota tanto pues yo me lo creo. Seguiré investigando a ver si Sram saca la araña, si no me tocará vender las bielas y comprar las XX1.
Me podeis decir de algun sitio para comprar el casette del xx1 qe sea barato, gracias. Si es por M.P. mejor gracias
Seguro que no tardaremos en verlos eso si un cassette más barato será sinónimo de más pesado también.
los de gama inferior no estatan fabricados como el tope gama asiqe con un 10-42 pesara lo suyo pero para tener unas ruedas para entrenar setara de cine.
Yo a falta de peso lo q estoy esperando es un cassette mayor, para los mortales (y más con 29") nos hace falta un 46 o por ahí con el 32, sino el 30/10 queda muy corto, pero para la gente q compite me parece excelente, simplicidad y fiabilidad, yo estoy loco pq aumenten el rango, pero no se oye nada..... a ver.....