Buenas gente acabo de montar bielas xx 164q factor en una flash carbon hi.mod 2 del 2011 y se quedan a 5 mm de la vaina izquierda. Es peligroso o es.normal?? Las 156 no entraban. Algún consejo??
bueno, como prometí fotos de los protectores de bielas, de specialized... 16 gramos tienen la culpa (por lo de bicis ligeras...)
Deja de cascar tanto y monta ese grupo XX1 que tienes tirado por casa....ya que tienes que cambiar el cable del desviador, aprovechas y te ahorras el euro que vale :biker
Son specialized, 6 € más iva en la tienda donde compré la bici, se ve que no hay muchos, me llevé los dos últimos. Hoy ya se han estrenado en una trialera de esas de apretar el culete...
pues lo has comprao aun precio bastante bastante bueno, yo siempre prefiero llevar las bielas sin protectores pero cuando monte le xx1 creo que se los voy a colocar.
Buenas ; Miro y no encuentro respuesta . A ver si alguien me ilumina.. Para montar unas bielas XX1 en una cannondale flash , he leido que de factoQ 164 para arriba , eso es cierto ?? Me valdrian unas de 168 ??