Y algún apaño con otras bielas o algo parecido, aunque creo que no hay mucha variedad en las medidas de q-rings?? Les he enviado un mensaje a Rotor a ver si contestan... Un saludo y gracias!!!
okey compañeros.. haber me lo voy pensando esto de un plato.. de momento me tiene de llegar el cuadro de scott 650b... esta al carrito! saludos!!
Hola una foto de mi rueda con el cassete xx1 ,con unas ganas increible de salir a probarlas ,pero toca esperar aun me falta las bielas y la cadena y lo mas importante el cuadro que me lo tiene que mandar niner air 9 carbon de garantia
Ayer primera carrera con el xx1 con mucho barro, el grupo se comporto bien en general pero en una subida con bici al hombro la cadena se me salio una vez, no se que paso, la volvi a poner y acabe sin mas problemas El circuito estaba muy divertido pero duro para la mecanica
mi Xx1 ya está en camino. Solo queda por llegar bielas, cambio y pulsador. Menudo asunto encontrar todo a buen precio, al final me tocó mezcladillo entre ebay, r2-bike y bike discount...