Si he quitado uno, pero ahora no me acuerdo cual, me parece que el 25, con el piño 42 he tenido bastante jaleo por que en un corona de 10 el ultimo piño no queda a ras con el final del nucleo, entra un poco hacia los radios, cuando lo desmonte para pintar ya hare alguna foto para que lo veais.
Ricard....Quins cxllxns..!!! A este paso serás capaz de comercializar algo por el estilo..... Salut...!!!!
Gran invento +10 Veo que el cambio X9 normal sube 42 pero lo tienes que tensar mucho. que casete original llevas, para quitar el 25d. sal2.
Segundo juego que se me rompen de rodamientos del pedalier, uno cerámicos en un mes y otros normales también en 3 carreras. Ya se que hemos tenido mucho barro, pero es normal que peten tanto?? Esto va a ser una ruina...
alguien tiene montado esto? http://www.leowheels.it/shop/1815-coppia-corone-posteriori-25-29-d-34-40-d/ estoy pensando en montarlo pero no se si da resultado, por lo que dicen es la forma barata de poner el 1x10v
Bueno pues aqui está el mio ya montado. Este finde la pruebo y pongo primeras conclusiones... Bonito es un rato. Y ahora que lo veo en mi bici...mucho más ! Ver el archivo adjunto 3344795
Gracias Carlos !! por algúnn consejito que otro. Nos vemos por el campo...O por la ciudad quien sabe, que ya va siendo hora. Pd: Sí, la tija y el sillín serán cambiadas en breve.