CAMBIO DE PLATO Hola compañeros. Tengo montado un 34 y va de lujo. El otro dia monte un 32 y las marchas se desajustaron un poco, pero le di 2 vueltas a izquierdas al tornillo de tension de la cadena y lo deje bastante bien. Ahora voy recibir un plato de 30 que quiero probar para alta montaña. Sera posible montarlo sin quitar eslabones de la cadena? Sera suficiente ajustarlo con el tornillo de tension de la cadena? A ver si alguien me puede orientar como hacerlo.... Muchas gracias.
Si el grupo lo compraste con el 32 y pusiste la cadena para ese si ya que permite variaciones de platos en un paso(osea del 32 al 30 o del 32 al 34) pero si por lo contrario la tenias ajustada para el 34 pasar a un 30 no te va a ir bien sin quitar eslabones.
Por lo que se comenta por aquí, la cadena aguanta un plato dos dientes menores, para más posiblemente quede algo holgada en los piñones pequeños.
sram comenta qe si la cadena esta como toca cambiar del plato 2 dientes mas o menos sin problemas pero 4 hay qe por lo menos ajustar el cambio ya qe si no con lo piñones peqeños el cambio no tensaria la cadena en piñones peqeños.
Alguna tienda online donde pillar las bielas¿ lo he mirado en varios sitios y llevan sin stock desde marzo y cada semana me dicen q para la siguiente.
Gxp, 168 y 175 Las tengo localizadas en varios sitios x menos d 200 pero no les llega stock, compre unas en hibike pero llevo esperando un mes y el stock siempre se retrasa
tienes estas miradas por casualidad? http://www.ebay.es/itm/NEW-SRAM-Tru...ccessories&hash=item3381369ac5#ht_5482wt_1413 un saludo
Tisora llevo un mes mandándome whatsapp con el de esa tienda y en teoría les entraban hoy pero hoy me dice q se retrasan hasta mayo
Al final las he pillado aquí, gracias por el aviso. He llamado esta mañana y tenian un grupo que por cierto estaba de oferta muy bien de precio pero hasta el lunes no me decian ni precio ni si vendian las bielas sueltas y jarto de esperar acabo de pillarlas en el enlace de bay.