Ya, pero..... ¿cuantos quedan en las tiendas? el XX1 no pretende ser un grupo económico, es un tope de gama, como el XX, para una gama más económica habrá que esperar al XO1.
No desvirtueis el post, hablar del XX1 no de inventos que no son un XX1 de verdad, porque aparte es materia de bicis ligeras, y los inventos estos de ligeros tienen poco.
buenas ja tengo el cuadro scale rc 650b... i la horquilla mañana.. laS ruedas estan al caer tambien.. ayudarme en el grupo.. me pongo el xx1... es mi gran duda..
Bueno, pues voy a contar mis impresiones después de la primera salida con el XX1. En general, muy preciso y silencioso. Cómodo también pero tengo que reubicar el mando porque ergonómicamente me ha parecido diferente al X0 que usaba. De desarrollos no he tenido problema, incluso subiendo rampones hay de sobra, para más del 20% habrá que ver tipo de suelo, nivel de forma etc. Lo que si opino es que necesitare unos días de adaptación, los saltos en el cassette con plato de 32 te dejan a veces un poco en tierra de nadie.
okey k12rider; creo que optare por un XX1, si no me desvio al final.. con que tamaño de bici usas el grupo? jo para el nuevo estandar 27,5
okey.. k12rider; pues jo pienso que para una 27,5 al no tener de arrastrar tanto en subida.. 32 de plato tiene de ser buenas sensaciones.. si tu me dices que subias rampones y no tenias ningun tipo de problema..
En la nueva 27'5 pondré 32. Si veo que me quedo corto, ya probaré el 34. Pero prefiero pecar que luego ir atrancadísimo...
la mitad no creo pero casi no tienen nada que ver un casete xx cn un pg1070 hay esta la diferencia de precio.
Pero es, en 10v, el inmediatamente inferior...a ver este X0 como es, desde luego que en los de 10v hay una diferencia bestial de peso.
Nooo! el inferior es el 1080, y la diferencia de precio no es tanta.... ni de peso tampoco, 30 grms en 10 v.....