Yo desmontando la cadena para limpiarla me di cuenta en el eslabon rapido que uno de los bulones estaba suelto cuando de normal va incrustado en una de las mitades del eslabon, menos mal que me dio por desmontarla o eso era rotura en breve. Ya he visto varios casos de rotura por el cierre rapido. Revisarlo.
Una duda, estoy a punto de comprar un cuadro con eje de 12x142 detras y la posibilidad es o comprar unas ruedas con bujes turbine o uans dt 240s, el problema de las dt es que es eje normal y tendria que gastarme 110€ en la conversion http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=81537, sabeis si hay nucleo xx1 para las bujes progress?
Legol....: Las progress las encontrarás con los diferentes adaptadores segun anclaje rueda,tánto delante cómo detras... Y SI,hay nucleos para XX1 ...Yo compré uno hace unos 15 días...
Suerte que lo has visto antes que rompiese del todo. Cuando menos te hace parar a reparar en mitad de una ruta, y cuando mas te jode una carrera, marcha o te metes con toda la rodilla contra el manillar como me paso la ultima vez.
Otra duda, podría montar el pulsador y el cambio xx1 con un cassette 11-36 y ajustarlo y cuando salgan los núcleos cambiar el cassette y la cadena no¿ el tiro del xx1 es 1.1 como los sram de 9v
ay qe tener cuidado al cambiar sobre todo el subir los 3 piñones mas peqeños es donde se `petan las cadenas 11v
Perdonad el off topic, ¿sabéis si venden sueltos los protectores d bielas q llevan las XXI?, es q mis X0 han llevado una mano d ******* este finde y quería protegerlas, un saludo y gracias.