Yo estube hablando con el comercial de la zona de murcia y me dijo que en cuestion de dos meses saldrian a la venta de esto hace dos semanas,asi que a esperar
gracias señores...entiendo que solo para bielas xx1...yo por ejemplo tengo ahora mismo las xx de doble plato...sabéis si tienen pensado sacar algo compatible..
y para las bielas rotor 3D pero por lo que me comentaron en cercedilla para las xx1 es el plato y araña de ellos no sólo el plato
Perdonar mi ignorancia...entonces se supone que la araña va roscada en las bielas, se supone que podría quitar la actual de las xx y poner la de rotor con su plato?? Muchas gracias
otra pregunta mas . . . con las bielas viene el plato 32 y segun vuestros comentarios, con la misma cadena se puede poner un plato bien de 30 o el 34 y pregunto ¿si monto la cadena para el plato 32, puedo poner tambien el 30 o el 34 sin que afecte a la longitud de la cadena? no se si me he expresado bien, pero lo que quiero es poder tener los tres platos y no tener que cambiar de cadena segun el que elija. Gracias de antemano por vuestras respuestas
Pues yo tambien estoy esperando los platos de rotor, aunque espero que vendan platos solos compatibles con las bielas sram XX1, sino menuda trastada. Lo acabo de estrenar!!! Por cierto que hacía años que no iba con redondos y se nota la diferencia...espero que no tarden mucho ya!!! Por cierto que plato llevaríais con ruedas de 27,5? De momento llevo el 32 que es el que viene con las bielas, pero quisiera probar el 30, por tener algo de desarrollo en la recamara. Saludos
Con platos Q-Rings en la zona de más desarrollo, un 34 viene siendo un 36...estamos en lo de siempre, depende de tu estado de forma, pero el paso por la zona de giro virtual "36t", en una subida con un desnivel alto, se puede hacer muy duro si no eres un fuera de serie. Yo con Q's mantendría la medida de plato o la bajaba 2 dientes.