Jeje, pues a veces más y a veces menos, pero te acostumbras a un desarrollo y es con el que vas bien, y vuelves a entrenar y como es el que llevabas antes.. pues lo mismo.
Hola!estaba interesado en comprarme el grupo para la flash. Teneis idea de si hay algun grupo de compra o donde puede salir mas barato? Un saludo!
Quiero comprarme un grupo xx1 y he leído q necesitaría un adaptador para las ruedas q son unas Slr29, donde puedo conseguirlo? Gracias
no a qe tocarla la cadena,yo tengo los 3 platos 32-34-36 monte el qe monte no toco la cadena va perfecto,las bielas sworks mejor qe las xx1 pesan menos y las xx1 se pelan y se hacen feas muy rapido.
Hola, he pillado el cambio xx1 en ebay por 170 con envío desde Ucrania, espero que me salga bien... Y que no me llegue nada radiactivo..je je Busco pulsador y cassette a buen precio y un buje compatible, si sabéis algo... Saluds!
Alguien lleva el giratorio con frenos xtr? carajo que me ha llegado la bici con giratorios xx y frenos xtr y no me mola nada lo separada que queda la maneta.
casi todos los q emontar giratorios montan magura o r1 o sram por la maneta con el xtr y giratorios tienes qe tener una mano enorme,se pierde mucho manillar.
¿Sabeis el par de apriete de los tornillos de los platos XX1?. Tengo araña leonardi, no es la que viene con las bielas XX1. Gracias de antemano.
Aqui ya lo puedes reservar, el rumor. Otra cosa es que interese. http://r2-bike.com//navi.php?suchausdruck=x01&JTLSHOP=5ff405c7704a323d8d430b3f0ff4fd3c
Aunque cortes el puño lo que es el giratorio es muy ancho y la maneta del Xtr cortita y a penas llego con un dedo. Aunque es el freno trasero, con un solo dedo hay de sobras...será cuestión de probarlo.
El caso es conseguir una posición cómoda de frenado. Ya sabemos de sobra que tardar una décima más en alcanzar la manera puede suponer una buena galleta.