Una pregunta, que leyendo sobre el tema duracion cassette, y sabiendo lo que cuesta...me quede con duda el otro dia...el tema ciclos a las cadenas, como lo haceis?? Cada 1000kms????? Aproximadamente??
el precio aun no esta claro un poco de paciencia.yo ya sabia qe no serian de carbono ten en cuenta qe no son de carbono pero el casete y el cambio es muy parecido al xx1
Por cierto viendo la estetica de ese X0 1, creo que lo unico que puede valer la pena de el es el cassette....y si el precio llega a ser bueno, porque por lo visto de momento..nanai
una opcion interesante seria todo x01 y bielas xx1 pero es por decir algo hasta qe saquen precios y pesos.
no si el medidor lo uso......y mas que lo usare ahora, pero me referia al tipo de cilos que les dais a las cadenas, algo leí...y no me quedo claro...
eso es lo que no entiendo, llamamet tonto.....pero os referis a 800 kms por cadena??? i tirar? o meterle 800 kms, poner nueva, 800kms mas....i luego volver a poner la primera?
tres cadenas nuevas , le haces 800 a la primera, la cambias a la segunda y le haces otros 800 y luego a la tercera lo mismo 800 más, ese seria el primer ciclo............luego em piezas el segundo y despues el tercero jejejeje en total seran 2400 kilometros por cadena y 7200 en total;despues de hay seguramente ya toque cambiar cassete.
����������eso me parecia entender....pero no lo tenia clarooo! Interesante opcion....
Veo mejor opcion poner una cadena y cambiarla cuando el medidor de estiramiento diga y asi sucesivamente. Creo que de esta manera el cassette durara mucho mas.