Yo estoy en las mismas.tengo unas sram 2210 BB30 y necesito la araña y plato. El plato es lo de menos pero sabeis si sram comercializa la araña? Saludos
Es que por longitud de eje no será no? me imagino que se refería a que una biela le rozaba en una vaina.
Hola, como veís un 34 para rueda de 26"? Ahora llevo 27/34, es más corto el 34/42 que el que llevo ahora?
Según mis cálculos 27/34 actual equivale a 1,65m, el 34/42 a 1,69 y el 32/42 a 1,59, o sea que es más duro el 34/42, igual me paso, no? Mejor el 32...?
Divide y vencerás 27/34=0,7941 34/42=0,8095 El 34/42 es un pelín mas duro que el 27/34 pero solo un pelillo.
Tenia localizada una original de specialized en ebay de cuando me las estuve mirando para la s-works pero ya no esta, esta otra no es original pero imagino que irá igual o mejor. http://experimental.tictail.com/product/xx1-lightning-and-specialized-s-works Como va ese engendo de epic?
O sea que por donde subo con el 27/34 también subiría con el 34/42, no? No se sí me habré pasado con el 34...
Gracias legol al final seguiré más tiempo con el xx que me va de fábula. El engendro-epic pues me va de perlas. Muy contento.
Por cierto, sabeis como se saca el cassette XX1?? He intentado hacerlo con una llave de toda la vida y encaja perfectamente, pero no he sido capaz de aflojarlo. He pasado por una tienda y me han dicho que se hace de forma diferente a los cassettes estándar... pero no lo acabo de ver. ¿Alguno lo ha sacado?
una vez que lo has aflojado con la llave de toda la vida estiras de el, depende el nucleo que tengas quizas te quede enganchado al cassete.
Ahora que hablais del cassette! yo aun lo llevo con el poco par de apriete con lo que lo deje, ( si apretava fuerte quedava piñon fijo ), lo deje asi esperando que se aflojara, y de momento nada, ni juego ni nada.....raro raro.....