mira yo corro profesionalmente campeon de españa sub 23 y desde k probe el sram xx1 no me lo quito por nada y la cadena yo pensava k en las trialeras se saldria pero se aguanta muy bien
Has entrado solo al foro para contarnos que eres campeon de españa?? Pues muy bien. Lo de que la cadena no se sale ya lo sabemos. Ah, y si eres sub23 no descuides los estudios por que vaya faltas de ortografia...
Ya han pillado al X01 en "lo salvaje" http://www.bikerumor.com/2013/06/24/spotted-sram-x01-in-the-wild/ comentan que el casette es todavía el del XX1. Suppongo que se diferenciarán igual que el XX y el X0 de 10, que el XX los piñones centrales son una sola pieza y el X0 los piñones van remachados
El nucleo es un 'tipo' novatec, de batalla vaya, es un montaje de ruedas de speedsix, de aqui el foro mismo.... Hoy si tengo un rato investigare el tema, que el sabado tengo cita importante y quedarme tirado me molestaria bastante
Que susceptibles estáis,el muchacho habrá querido decir que para un profesional lo que menos buscara sera arriesgar a perder una carrera por el material y que el XXI es un material fiable para todos aquellos reticentes aun. Enhorabuena por tu gran resultado y a seguir metiendo caña. No seamos tan capullines,que ya en el mundo hay bastantes,saludos y a disfrutar de vuestros XXI
Aquí en este foro hay gente que tiene un gran nivel y no va presumiendo de ello (scott-ltd, tandems, ...) A ese tio lo que le falta es humildad, de todas formas que aproveche ahora en sub23 por que cuando pase a elite o m30 lo mas seguro es que se lo coman vivo.
Que las primeras palabras que uno suelte en un foro son "soy profesional" "soy campeon de españa" si que es de ser un capullin, por usar un diminutivo poco ofensivo.
como soys......a mi no me ha parecido una actitud de superioridad....y si me lo hubiera parecido, pues paso del tema y ya esta, Aqui estamos para hablar del XX1, lo demás.......
Yo es que soy de pensar bien de las personas,uno que sigue teniendo fe en las personas,en fin sea como sea esta bien leer comentarios tan positivos de este grupo,en cuanto pueda voy a por el,como siempre esperare un tiempo ha que aparezcan las oportunidades de 2ºmano
pequeña ayuda.. ahora en una 29 uso plato: 22/34. piñonera: 11/36. Y ni por arriba ni por abajo me sobre ni me falta.. Sobre todo por arriba (piñon 36), no sobra.. A la hora de poner un XX1 que plato recomendais?. Uso all-mountain. una 29 endurera.
Yo tb creo que un 28, para subir,,, con una enduro....ummmm, eso si, bajando quiza se quedara corto el 28
Te va a tocar elegir, o perder por arriba o perder por abajo. No hay un plato que te cubra todo tu desarrollo actual.
Gracias... si.. 28 es el que tengo pedido.. Solo una cosa mas. El tema que te venden de que es facil cambiar el plato en función de la ruta que hagas es cierto o es marketing?.. Gracias