El negro tiene un problema totalmente subjetivo....y es que alguien lo asocie a gamas economicas..cuando en realidad no es así. Aunque los paelleros megarange fueran de ese color...
+1 segun escuche yo es algo mas suave quel xx1 al tener algo menos de fuerza el muelle del cambio eso lo escuche de refilon a unos jajaja
Es tal y como me la entregaron montada del taller, no había reparado en ello, pero ahora que lo dices, me entra la duda. Sabrías decirme cual es la medida correcta para el XX1. Le he hecho unos 500 kmts y no me ha dado ningún problema y va finísimo, pero...me informaré. Gracias.
hola, creeis que el XX1 puede ser una buena opción para ir a la Cape Epic? o en etapas rodadoras te falta desarrollo?
No soy un experto, pero entiendo que en terreno rodador no es el mejor grupo debido a que los saltos entre dientes son mas grandes, con lo que pasas de ir un pelin atrancado a ir con demasiada frecuencia de pedaleo.
Yo estube con mi XX1 en la Maraton de los Monegros este año y no era precisamente de los mas lentos rodando. La hice con 34 y 29er.
Totalmente de acuerdo contigo figura, es lo unico problema que tiene el XX1 esos saltos tan notables de piñones. Algo malo tenia que tener, no iba a ser todo bueno, jejeje.
El color a mi me da igual! Mientras vaya bien como el del XX1. Eso: precio? Peso? Que es lo que mas nos interesa a los poseedores del "hermano mayor" que, por cierto, cada día me gusta mas!!
esque eso no quita lo otro jejeje, tu estas en buena forma y vas a andar con un xx1 o un xx o un deore, lo que no quita es que en llano (realmente en todo) se noten los saltos de forma grande comparados con un 11-32 por ejemplo (ya si nos vamos a un 11-23 de carretera ni te cuento) y cueste encontrar el piñon que "proceda" en cada momento jejeje
+1 y si son etapas rodadoras le metes un 36 y es un avion,,, yo en la jamon bike le meti el 36 en una etapa de 140km y a remar qe da gusto.
Buenas, alguien sabe si hay adaptador de XX1 para los bujes Sun Rigle Dirty flea de una Flash Carbon 2????
Un 36 se le atraganta a Kulhavy en rampas duras....él suele montar 34.....el 32 bien movido son 45km/h...a ver quien es el campeón que aguanta esa velocidad de media en un marathon...un 36 es exagerado, no seáis brutos!!!
Como curiosidad, puedo comentar que en mi mountain bike que uso para ir al curro, de 26 con slicks de 1.2... Se me ha roto el desviador y lo he quitado, dejo cadena en plato grande, un 42 y lo uso con los primeros cuatro piñones de un 11_32, pues la sensación de olvidarse de los platos y centrarse en conducir y piñones solo es fantástica, llevo un 1x 4 jaja, las cuestas hay que apretar pero se puede mover. No descarto en la siguiente mountain bike que tenga que sea con sistema 1x10, pero inferior al xx1, por presupuesto. Saludos.