Lo desesperante es el precio de las dos versiones...Aquello de económicas (por llamarlas de alguna manera)las X01....parece que no.
Perdona RAY pero en el enlace puesto anteriormente dice que las bielas X01 son de carbono y la araña de alumimio
Ademas a lo que me refieria tambien es que anteriormente se an visto fotos de otras bielas X01 ( que parecen unas bielas X9) diferentes a estas que aa puesto tu.
Esperemos pues a las fotos y especificaciones oficiales.... Aunque las del enlace http://www.todomountainbike.es/art/e...recios-y-pesos parecen definitivas...
Nose si estare mirando algo mal pero el comparando los precios del X01 que haveis puesto con los precios del XX1 en r2bike sale mas barato el xx1....
Los que estan mal son ellos , sacar un grupo inferior mas caro que el tope gama aunque al final subiran el xx1 y todo solucionado .. pero si hacen esto de mi compra ya se pueden olvidar , se van a reir de su m.
A eso me referia...A unos precios desorbitados...Esperemos a ver..Pero no espero baraturas en el cassette ni el cambio...Del resto ...ya veremos.
En vez de haber sacao el X01 en 2013 y el XX1 en 2014 van y lo hacen del reves. Pero como dicen en la pagina anterior.....subiendo los precios lo arreglan todo. En un principio comprabas tres platos suelto y te gastabas 80, despues pasamos a dos, compras dos platos y pagas otros 80, y ahora que estamos con un plato seguimos pagando casi 80.........sin hablar de Rotor que ya te meten por dos platos una barbaridad!!!.
Es lo que tiene seguir las tendencias del mercado y las novedades.Todo es a base de sangrar al consumidor y encima haces de conejillo de indias en muchas ocasiones,comiendo te productos que son defectuosos o con un post desarrollo claramente deficiente.
Cierto....Pero no olvides que nadie nos obliga...!!! Eso que llaman sentido comun,suele estar ausente...
Nadie nos obliga y despues de unos meses a algunos se nos haria impensable volver al 2x10 aunque un cassette xo con un precio mas terrenal estaria bien
La política de Sram ha sido esa (al menos en los últimos años), sacar primero el grupo tope de gama y luego ir para abajo. Así lo hicieron con los grupos de dos platos, con los grupos de un plato y con los grupos de carretera. De tres platos ni idea, cuando empecé en esto ya había varios grupos Sram.
Hasta que salgan los pesos reales parece que la diferencia de peso entre el XX1 y el X01 esta en las bielas: Bielas XX1 (545 gr) X01 (645 gr)
Las bielas del XO1 son de carbono si o si. En cuanto a los precios de R2bike, bajaran en cuanto lo tengan en stock, ahora solo ponen el Pvp.
Como cosa positiva puede que bajen los precios de X0 (2 platos) que es el que ami me gusta jajajajaj.
haber si el precio del x01 baja un poco y si como decis la diferencia de peso esta en las bielas monto las xx1 con el resto x01 eso si como no baje bastante seguire con mi 2x9 que va de maravilla