Hola, estoy en gran canaria y quisiera buscar aquí el piñón xx1 que me falta para completar el grupo, a ver si aquí esta a buen precio, alguien sabe de tiendas donde poder mirar? Saludos
Llevo desde Enero con el XX1 y 0 problemas!! Lo uso tanto como cursas de Xco, maratones y rutillas en plan tranki...para todo! Tengo plato 32 y el 34, pero para ser sincero hace tiempo q no quito el 32 ya q normalmente me muevo x circuitos con bastante pendiente. En definitiva es una Evolucion de todos los grupos de hasta ahora! Saludos compis!!
Ahhh y este finde pasado vi en Andorra la nueva piñonera X01 y personalmente me gusta mas!! Todo negra, espectacular!!
yo les mande un mail a los de progress y me contestaron que si, ya que estoy pensando en hacerme unas ruedas con esos bujes.....aun que dudo con los dt 240s. por cierto el mejor sitio para pillar el grupo? hibike hay alguna mas? o las bielas solas. saludos
pregunta teorica..no sé si es un pego lo k pregunto..pero por ejemplo en r2 la piñonera xx1 esta a 257 y la x01 a 357..supongo k por la novedad..¿creeis k el piñon xx1 subira de precio cuando se comercialize con normalidad el x01? o sera al contrario(como deberia ser) el x01 pegara un buen bajon?
Es la pregunta del millón. 257 no es mal precio para el xx1, se supone que el x01 debería ser más barato, pero también dicen que primero se venderá en bicis enteras y después a tiendas. Ya se vera
no creo qe suba es posible qe baje el x01 de todos modos si la manera de fabricacion es la misma quel xx1 solo cambia el material no creo qe sea mucho mas economico.
Hola Tras la segunda salida con el xx1 quiero probar un 34 por que me sobran piñones por arriba asin que Cambio plato de xx1 de 32 dientes por uno de 34 dientes....por sí alguien quiere más dientes. Sin en dos semanas no sale nada lo comprare nuevo. Estoy muy contentó con el grupo. Saludos
Por lo que tengo entendido, será esto lo que pase, bajará el X01 aunque poco, la diferencia entre XX1 y X01 apenas llegará a unos 30€.