En las del 2014 compras las bielas y el plato aparte de hay mi duda si 32 o 34 creo que me decantare por el 32 para no castigar el 42 y tener que cruzar tanto la cadena
Yo tambien he cambiado cadena y piñonera y hace ruido la cadena, segun que lubricante ponga desaparece el ruido...
no, he visto que se queda la cadena algo enganchada en la parte baja del plato, lo aguantaré creo que en unos kiliometros se quitará, creo que es hasta que el plato "acepte" la cadena nueva.
uf, esa pregunta me ha hecho mi mecanico,...., yo creo que no llega a mil, la cojo poco..... y sin mucho barro este año.
Buenas, tengo la siguiente duda y a ver si me podéis ayudar: Un amigo se acaba de pillar una Spe Carve edición Ned Overend que viene de serie en single speed, como tenía un XX1 en una Stumpy FSR ha decidido hacer un cambio y montarlo en la Carve. La duda viene con el núcleo del buje, nos han comentado que el que viene (un solo piñón el de serie) valdría para un XX1 pero no nos queda muy claro ese extremo. Si ese núcleo no vale, cúal sería el que tendríamos que comprar? Las ruedas son unas Roval Control Carbon 29. Un enlace de la bici que es: http://ultimatebikeblog.blogspot.com.es/2012/10/specialized-carve-pro-ned-overend.html Un saludo y muchas gracias!
Nose si alguien lo habrá puesto pro aquí ya. Ya tenemos la versión final del X01 aquí. http://www.mtb-news.de/news/2013/08/30/sram-x01-neue-pike-und-neues-von-avid-und-truvativ/ como vemos las bielas no son los truños que nos habían enseñado hasta ahora y que algunas bicis llevaban de serie. Y me ha llamado la atención el casette todo negro, no me acaba de gustar el casete todo negro, parece un shimano de los mas baratos de 7v jajaj.