Hola verémos si hay suerte pq los de rotor no contestan ni un mensaje. Para los que tenemos sus bielas 3d+ y queremos usarlas con el xx1 creo que sera posible cambiando la araña. Sabéis para cuAndo sera una realidad pq no encuentro nada. Gracias
Seguro que lo habeis comentado ... hoy he cambiado la cadena y porque el original entre eslabones tienes "agujeros" y el nuevo no? Puede ser por los problemas que dieron de rotura de cadena? Saludos.
A mi los de rotor me contestan a cada correo,el último el martes,diciendome que las arañas junto con el plato de 32 lo comienzas a servir a partir de las semana que viene.
Pues a mi tampoco me contestaron al mail... ni al face... asi que para chulo yo... se pueden meter el plato y la araña ***********... y dar un mejor servicio al cliente... porque a unos si y a otros no... asi pues por mi parte seguire con platos redondos y tan feliz...
A mi tampoco me han contestao preguntando lo de las 3D, muchas empresas si lo hacen sin problemas, no entiendo porqué ellos no.
Araña XX1 para bielas specialized: http://www.ebay.es/itm/SPIDER-CHAIN...mbi_per_biciclette&hash=item5d449b78f4&_uhb=1
Si, cualquier araña Truvativ/SRAM. Yo tengo una a la venta sin estrenar, sin ir más lejos, para BCD 64/104.
la diferencia sera poca donde mas se notara la diferencia de precio sera enlas bielas completas respecto a las xx1 pero no sera ninguna gran animalada.
Pues yo acabo de pedir el grupo y buje progress turbine con nucleo xx1. La diferencia entre el grupo completo xx1 y el x01 en precio era de 60 Cosa que me parece increible!!