y espera a probarlo con barro del norte y lo flipas, dando pedales a lo bestia, haciendo ruido de que va pidiendo a gritos grasa y sin chupones, saltos o problemas varios
Pero han llegado a las tiendas????? por que a mi me dijeron que llegarian en octubre y en todas las tiendas que he llamado me dicen que no hay stock. Hable del plato y araña para specialized
Y a mí un forero me dijo k los recibia este viernes y la verdad k no he sabido nada. Dicen k estan disponibles pero ni nadie los tiene ni nadie los ha visto aun
rondando los 75 +-2 kilos voy con el 30, probé el 32 y se quedaba muy corto en algunas subidas, no es que no pudiera pero iba muy justo y a una frecuencia de pedaleo que no estaba cómodo.
La leyenda dice que el chupacabras existe.. Pero a dia de hoy no hay ni pruebas ni material fotografico que lo confirmen..jijijiji(sin molestar eh??!!)
Tu opinalo que quieras, yo los he visto con mis ojos, vaya, me sorprende que aquel que quiera no tenga ya el plato Rotor.....si alguien quiere y no encuentra , que me pregu te sin dudar. Perovaya, que en cualquier distribuidor rotor, denen tener acceso ya
Lo que yo te decía nacho30......mentirosillo y chulito.....no me ven el pelo despues de ésta. PD: juaninho, no es por ti, jejeje, son cosas de nacho y yo con nuestros tenderos.....
Muy buenas Me gustaría saber si existe nucleo para montar el xx1 en un buje easton ec90 xc Ya contáis, saludos
Ey no lo he dudado en ningun momento.. Sino k unicamente no soy el unico k llevo buscando plato/araña y no lo pillo x ningun lado y creo k x este post hasta hace 4/5dias aun nadie habia recibido o puesto fotos de plato/araña Spe. De todas maneras x lo k veo debe de haber entrado una remesa, nos informaremos el lunes
yo llevo esperando también a ver si llega , y na de na ¡¡¡ , no hay manera , dicen que tienen , pero no me llega
Debo estar muy espeso....No puedo desmontar el cassette del nucleo..... Ya que si la apretamos en sentido horario-para desmontar un K7 clasico utilizamos la llave de cadena-en un XX1 como debemos actuar...???