Buenas tardes, para medir el desgaste de una cadena XX1 se utiliza un medidor standar o tiene el suyo propio ??
En mi circulo de amistades, llevan el 32, para alguna carrera este año con algun rampon de mas del 26% querian poner 30, y para rutas tipo jamonbike,matahombres osea rodadoras dicen que con 34 sobrado, yo montare un 32 y esperare a q salgan los qring de 34 y 30 para tener los juegos preparados para segun que rutas y zonas poner uno u otro, creo que es un acierto el poderlo cambiar sin desmontar las bielas, nos lo han puesto facil a los que nos gusta toquetear la bici!!!
Una pregunta, ya tengo casi todo mi XX1, que me recomendáis de casette, XX1 o XX01, creo que no hay diferencia de peso y algo te ahorras en €, es así?, gracias.
De peso andan igual pero el X01 es un pelín mas barato. Yo opté por el XX1 porqué he visto el X01 tras un tiempo de uso y con el desgaste termina siendo bicolor, cosa que a mi personalmente no me gusta.
Pero es algo mas barato, lo sufuciente para comprar otra cadena para hacer los cambios de ciclo cada 1.000Km. Gracias a todos.