por poder claro que se puede. solo usas lo que te valga para tu bici, pero porque no compras solo el piñon, cambio, desviador? no te sale igual de precio......
gracias briksdal ya decia yo que no me cuadraba las bielas. PUes entonces casi que mejor comprar por separado a ver donde estan las mejores ofertas y he leido por ahi que las bielas sram 2210 (x0) son compatibles con los platos rotor qrings poniendo una araña asi aprovecho bielas.
si que se podria, pero si compras grupos por 655 y por ejemplo vendes bielas, plato y cazoletas por 155 que no es nada raro, te sale todo por 500 euros. Es dificil encontrar ese precio por separado (250 piñon, 100 cambio, 180 cambio trasero, 50 cadena) sale un poco más caro
Entonces si pongo a mis bielas xtr del 2010 un único plato Wolf tooth Bcd 104 en el lugar donde actualmente tengo el plato mediano y le pongo el cassette, cambio, cadena y pulsador sram xx1, funciona correctamente? , o tendría problemas
el sitio mas barato que he visto de momento es en hbike piñonera 257, cambio trigger 114, cambio trasero 182, cadena 26 y bielas en xtrem racer a 209. Faltaria el plato que estoy pensando en qring ( no hace falta adaptador, no ¿?)
Buenas tardes a nivel de platos de XX1 alguno ha probado estos. Quiero tener uno de 30 dientes y me gustaría saber si alguien lo ha probado o lo conoce. La marca es esta absoluteblack. Saludos.
Mirandolo bien, no vale la pena. Con portes sale por 66€. Por el mismo precio me pillo el XX1 original. Mala suerte
Os paso la foto, el enlace no puedo insertarlo ya que no llevo 50 mensajes, eso es lo que indica. Pero si ponéis en Google, absoluteblack, es la primera opción. Tiene buena pinta pero, pero el coste de traerlo ya nos mata.
muy guapo es parecido al raceface pero lo qe no veo es el dentado de los dientes del xx1 parece que es un plato normal.
Si miras en la pagina indican que tiene platos para XX1. El tema es que estoy buscando un plato de 30T, para una prueba que en 50 kms tengo un desvivel de 2000+ y no quiero gastarme mucho dinero. Pero supongo que al final tendré que ir a morir al original. Aunque seguiré buscando opciones. Si alguien tiene alguna info, agradecería ayuda. Saludos.