Clavicula es una marca de bielas, pero valen la ****** de caras. Pon lo en una web y muras los precios.
Gracias Jose Saron, esta opción ya lo ponia mas arriba, la sorpresa que comprando por aquí, me sale mas barato que en su propia web
Hoy acabo de probar un XX1 con plato de 30 dientes, si tus rutas son con desnivel importante ,creo que vale la pena tenerlo. Teniendo en cuenta que el plato se cambia en 3 min. Planteate esta opción.
Quieres decir que Rotor es mas ligero que las XX1. Esta bien saber que bielas son mas ligeras, sin tener que vender la bici para comprarlas, jajaja.
Yo iba con un 38/25 de Rotor y ahora el XX1 con plato de 32 y efectivamente hacia arriba necesitas un puntito más, pero te acostumbras rápido, eso sí cuando son rampones continuados, se sufre, por eso ahora me voy a montar el QX1 de 30, para tener algo más de margen subiendo. Para abajo ese 10% me preocupa tan poco como nada, en llano y bajada de carril bici puedes pedalear hasta 35 kmts/h +- más que suficiente para mi. En definitiva que seguro que lo vas a poder mover en cuanto te acostumbres y luego ya no lo puedes dejar. Fácil, sencillo, fiable, rápido y efectivo. Saludos
Se me olvidaba decir que también he pedido un 34 QX1 para vias verdes, carriles bici y rutas fáciles. Cambiar de plato son 5 minutos!!!!
También comentar que llevo los puños y ningún problema, preciso y rápido, con la ventaja de poder cambiar tantas marchas de golpe como necesites y la limpieza estética del manillar.
Lo tengo cada vez mas claro! Ahora a ver como vendo el x0 nuevo! Creo que lo mejor lo intento aquí en Suiza donde vivo, porque el mercado de segunda en el foro esta muerto!
Y otros (aunque no tiene por que ser tu caso) que venden material de segunda mano sin garantía de ningun tipo casi al mismo precio que nuevo. Y eso tampoco.
Es el original Q-ring para XX1 de 30 dientes, lástima que les han enviado la araña equivocada, sino ya estaría montado y probado!!! Pondré fotos en cuanto esté. De todos modos anticipo que es más ahuevado que los normales , se nota ese 2% mas de ovalidad. Veremos que tal. Saludos
Alguien ha probado ya los Rotor? En los de carretera en la zona creciente equivale a tener un plato con 2,6 dientes más y en la decreciente lo mismo pero al revés. Sabéis si se mantiene esta relación en los qx1???
Buenas carajillo, hay que cambiar tambien la araña, de origen? Tenia entendido que solo era cambiar el plato. Si me puedes ayudar es de agradecer, ya que esta semana quiero pedir un plato de 30 dientes. Se puede saber el precio total con araña. Saludos y gracias.