no es a si,tienen varias posiciones la estandar que es la que utilizamos todos equivalen al mismo numero de dientes pero las demas posiciones hacen tener un pedaleo diferente mas cadencia o menos en la yeb de rotor lo explican.
Tengo una araña nueva para XX1 y bielas S-Works con plato de 34T por sí a alguien le interesa. La compre para para poner el XX1 pero al final cambio de bici y no la voy a usar.
Al ser el plato ovalado digamos que tiene dos diametros diferentes, en uno da mas palanca y en otro menos, dependiendo de que en que fase de la pedalada pongas uno u otro obtienes el beneficio de llevar el plato ovalado. Seria como llevar dos desarrollos en uno, un 32 ovalado en su zona de mas diametro es como llevar el plato un poco mas grande y al reves en su zona de menos diametro.
Ok, gracias! La verdad es que por las bielas es por lo que mas ofertas estoy recibiendo, asi que igual lo cambiaba todo y meto bielas rotor.
Debe serlo, pero te obliga a cambiar también la araña específica para Q-ring, creo que anda por 50€ aprox.
Si, es obligatorio, de hecho en los míos se han equivocado y han enviado la específica para Specialized, por eso estoy a la espera de que llegue la correcta para Sram XX1 y montar. En cuanto al precio, no te puedo decir, porque no pregunté y aún no lo he pagado, pero creo que araña y plato andan por 135/140€ más montaje y menos descuento. Cuando esté montado pongo toda la información sin problema.
A quién pueda interesarle voy a sacarme de encima las bielas, pedalier y plato. xx1. Todo a muy buen precio, mitad del pvp. 3 salidas. Voy a quedarme RACEFACE NEXT.
Buenas, entiendo que si compro un plato de 30 dientes compatible con XX1, y con el mismo BCD no tengo que cambiar araña. Siempre que respete el BCD puedo cambiar el plato sin problemas. Saludos.