Mírate la página de Rotor, o en imágenes de Google y verás el por que hay que cambiar la araña también, lo entenderás enseguida. Por decirlo de alguna manera los cuatro agujeros están distribuidos de forma desigual, para que se puedan regular los 3 puntos OCP. Pero repito, una imagen vale más que mil palabras...porque yo también pensaba lo mismo, que por lógica debería ser como dices, pero en este caso exclusivo no, para el resto de platos redondos, es correcto que asegurando el Bcd son compatibles. Saludos
Ok carajillo, le echo un vistazo a la web. Pero lo acabo de entender, si son redondos no hay problema. Si es rotor (ovalado) a cambiar tambien la araña. Saludos y muchas gracias.
Si es de otra marca mira que tenga también el mismo número de tornillos... si tiene el mismo BCD vas a poder colocarlo sin problemas. Edito: Veo que habláis de Rotor, yo lo que comentaba es para platos redondos estándar.
Buenas Alejandro, estaba barajando las dos posibilidades, pero optare por la mas economica. No tengo vanas de cambiar araña e jnvertir mas dinero. Gracias.
Alguien me podria hacer el favor de venderme la brida que viene con el pulsador. Es que me hace falta una y no la encuentro por ningun sitio.
Para eso sirven los guía cadenas, en el caso de que le des un uso un poco fuerte en bajadas y no se te salga la cadena
Recien estrenado mi x01 las primera impresiones son francamente buenas. Sobre todo, la tremenda suavidad del cambio. No se escucha un salto de cadena en el cambio. A ver cuando la ruta sea mas dura que tal. Pero de momento, contentísimo.
para los que esten interesados en ROTOR http://www.ebay.es/itm/GUARNITURA-S...pt=Ricambi_per_biciclette&hash=item1c387ec585
Buenas a ver si alguien sabe algo, estoy buscando las bielas del X01 en versión aluminio, pero no las encuentro por ningún lado, alguien sabe alguna pagina donde las tengan¿? gracias
http://www.foromtb.com/index.php?threads/Vendo-bielas-x01-nuevas-plato-30-dientes.1079347/ Estan reservadas hasta el martes, pero si estas imteresado y el otro chico al final no las qiere...
Puedes buscar unas X9 de segunda mano (alguna hay) y cambiarle la araña. La X01 de aluminio es una X9 con pegatinas diferentes. Y creo que te saldrá hasta mas barato