Alguien sabe o tiene informacion si han sacado o piensan sacar en breve el nucleo para bujes Chris King
Yo tengo las mismas bielas montadas y si que se e mucho espacio, ahora consulta esto implicaria un desgaste prematuro de plato y cassette, no? Digo al ir la cadena un poco mas cruzada? O no tiene nada que ver?
La línea de cadena, en nuestro caso por tener plato único, es la distancia que hay desde el centro del tubo vertical a los dientes del plato. No he podido encontrar este dato en las especificaciones del XX1 ni del X01. Puedo medirtelo en mi bici, pero hasta la noche o mañana no podré.
Pongo unas fotos y me parece que las bielas mias tienen un casquillo mas estrecho que las del otro compañero.
Para algún mecánico en activo o alguien que controle: Sabéis si el eje de las bielas Sram XX1 Gxp es compatible con el BB92? Creo recordar que es el mismo largo, pero me gustaría estar seguro. Si alguien lo tiene fresco se lo agradecería, me ofrecen una Trek con ese sistema a un precio que me interesa y no logro recordar si me valdrá. Yo creo recordar que la longitud total del Gxp es la misma que la de el BB92... Saludos
buenas, efectivamente el gxp es compatible con el bb92, el diametro del eje es el mismo, cambia el largo del eje , va con peddalier press fit, yo tengo el pedalier bb92 con unas gxp montadas y perfecto
Me dicen que hasta el 27 de Diciembre no los tienen...novatec ha quitado el 712 de su web y sram españa no sabe nada de novatec..... Solo queda confiar en bdopcycling , radiar de nuevo con otro buje o rasgarse 500 en llantas.