Bueno..... Gran noticia para los que tenemos buje Novatec D712SB..... Ya está disponible el nucleo "fisicamente" . Acabo de recibir el seguimiento de envio de un nucleo XD drive para este buje. Postearemos su aspecto....
Buenas. Estoy esperando que llegue a la tienda mi grupo xx1, y parece que hay problemas de suministro. Me ofrecen un x01 completo... Vosotros que opináis? Merece la pena la diferencia de precio por el xx1? El peso es muy similar, según tengo entendido... No se... Estéticamente casi me gusta más el x01
La diferencia de peso es poca, haz el cálculo y lo veras, sí encima te gusta más el xo1 pues con lo que te ahorras te das otro capricho.
A mi personalmente las bielas del x01 no me gustan por esa diferecia de precio tienes las de carbono del xx1... pero para gustos colores...
La opción seria todo x01 excepto las bielas xx1, porque además tengo localizado un plato de 32 dientes para xx1, y creo que no son compatibles con las bielas xo1. Pues nada, mañana me paso por bullbikes que es donde lo voy a comprar. Gracias.
El plato WolfTooth es compatible con las XX1, X01, X0, X9, X7... eso sí, sin la araña, es decir, encajando la biela en el propio plato, que ya incorpora araña.
Según la web: 623 gr cambio, caset y gripshift el xx1 670 gr lo mismo el x01. Viendo atrás que el caset x01 pesaba lo mismo que el xx1 me parece que me voy a quedar el x01.
Pues me equivoqué, no era BB92, sino BB90 en una Trek TopFuel, y aparte de no ser compatible el Gpx con BB90 por tener un cojinete a un lado especial y de diámetro 22. Eso no sería un problema ya que se vende un adaptador BB90-Gxp de Bontrager, pero además tengo que cambiar las bielas Sram XX1 que son de factor Q168 por otras de factor Q156. Total la bici montada guapísima y en el último momento..."mi gosso en un posso". Además me acaban de comunicar que Rotor de momento no hace arañas para eje de 24...Jodeeeeer!!!! Bueno, estas cosas pasan... Si alguien quiere cambiar Bielas XX1 Gxp de Q168 por unas de Q156 por aquí ando.... Saludos y Buenas fiestas a todos y cuidadín con el turrón.
Por cierto, conseguiste montarlo finalmente o tuviste que desistir? Hoy hemos probado meter una araña rotor Qx1 en unas bielas Rotor 3D, pero el mecánico ha visto que no encajaban...