hola voy a montar un 1x10 con giratorios xo de 10, he encontrado donde venden solo el mando derecho con el puño y demas, ¿pero que hago con el izquierdo?, ¿sabeis si venden suelto el puño del xo1 o xx1? ¿lo llevais con otros puños y quedan bien (parece que con su puño queda mas integrado y mas comodo)? saludos y gracias
Una pregunta, los tornillos de fijación del plato a la araña son normales, verdad?, roscan sobre la araña, es así?, gracias. Me refiero a los Rotor QX1
hola e instalado las bielas xx1 son bb30 fator Q156 y el la biela del plato le queda mas espacio con la vaina, es normal? solo le e puesto el separador que viene en el lado del plato os pongo unas fotos
Con puños de silicona se quedan muy bien. Los originales son tan duros que te salen callos en las manos, además para mi gusto son demasiado largos. Yo he puesto una bontrager de gomaespuma que quedan muy bien. Si tienes bielas sram con eje bb30 tengo una araña para transformarlas en monoplato
Alguien ha probado cadena shimano de 11v en el xx1? yo he comprado una para cuando se gaste la que llevo. En principio campagnolo valia leí por aquí asique espero que no haya problema alguno. Por cierto con 20 días de uso me sigue sonando en los dos piñones mas pequeños. Alguien dijo por aquí que sonaba solo los primeros días,la patilla parece que esta recta,no se por que sigue ese ruidillo... Gracias
Llevo 30! Y tengo en mente el 32 de rotor para cuando haya stock... Pero viendo los comentarios por aquí igual sigo con 32 de sram
le pedi a mi tendero el plato rotor con su araña hace tres semanas y aun estoy esperando , al final e tenido que pillarme el xx1 hasta que les de la gana de traerlo.
muchísimas gracias! Pues mira,una parte del grupo donde se puede ahorrar dinero,ademas siempre se ha dicho que las cadenas shimano van mas suaves que las sram. A ver si es verdad. saludos y feliz navidad!
Tengo muchísima duda con que plato poner... 30 o 32... Sería pa usar en carreras de rally y algún maratón Gracias
dependera del trazado y desniveles, .....lo aconsejable, tener los dos y elegir en funcion de lo que vas a hacer, pero con esos dos platos, tienes mas que sufciente.....yo generalmente uso el de 32, pero.....el 30 no esta de mas tenerlo en casa