Saludos: La verdad es que no me he podido leer los 265 páginas del post. Solo una preguntita rápida: Hoy he estrenado una mezcla de xx1 y x01 en una carrera de duatlon cross (sí, lo sé... mal, mal) y he tenido problemas graves con salida de cadena. 4 veces se me ha salido la cadena y he tenido que parar a recolocarla. Estaba contentísimo hasta que me ha pasado... vamos que no he quedado entre los 10 primeros por eso, *****. ¿Alguien con el mismo problema de salida de cadena? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Tal vez la cadena demasiado larga? ¿Hay alguna forma de tensar el cambio? ¿Guía cadenas? Gracias.
Idem de idem sobre ambas cosas, y me hago eco de que Rotor no contesta los mails de consulta, yo mismo les he enviado un par sobre la araña del Qx1 y ..... ni flores, no entiendo demasiado esa política. Ellos verán
Yo creo que también. En dos días he estado haciendo el cabra y ni un atisbo de salida de cadena. Me ha sorprendido lo bien que va esta transmisión y además he cogido barro
incrementamos peso, tengo las cannondale y las xo y sin platos son mas ligeras las cannondale, tengo que confirmarlo pero diria que cerca de 100 gramos !!
A los que tengais casette x01 con algo/bastante uso...es una gilipollez...pero, el color negro, se le vá mucho con el desgaste de la cadena?
En 300 km, ni una muesca ha aparecido de desgaste o perdida de color, ya ire contando!!! Feliz 2014 y buenas salidas de btt!!!
Buenas. A mi me ha pasado lo mismo este finde con mucho barro y usando el piñón más grande. En qué condiciones se te ha salido a ti? Le voy a poner un guía cadena superior, así ya me olvido del tema.