Hola buenos días! Vengo dándole vueltas a lo de cambiar a XX1, pero tengo varias dudas acerca de las cazoletas... Mi cuadro es de BB92 (Press-fit), entiendo que ese modelo es para bielas GXP? Podríais decirme alguna página donde las pueda encontrar? Gracias!
Gxp es el eje de las bielas sram, con el bb92 le puedes meter unas sram de eje gxp o otras bielas con sus presfit, por ejemplo shimano.
Buenas... he montado el XX1 y me vuelvo loco para regularlo. Si lo tenso para que en los piñones pequeños vaya bien, en los grandes roza como si quisiese subir y si en los grandes los destenso para que no se suban y no rasquen, en los pequeños tiende a bajar. Es como si el cambio tuviese mas recorrido que el cassette. Es porque está todo nuevo, sin rodaje o hay alguna regulación extra que no tenga un cambio de 9 o 10 piñones?
Es uno de los síntomas.... La linea de cadena , la puedes modificar ..? Digo por si no fuera la patilla y si un cruce exagerado.
Ve VeriFicado y real las comp no llevan dt y de dos puntos de venta me lo han confirmado no puedo poner nucleo xx1. Solucion buje nuevo pero me liado la manta a la cabeza y e pillado unas progress xcd evo con nucleo xx1 y decir que estan agotadas en toda españa menos donde mirando y mirando x internet encontre una tienda q las tenia y coji el che y me hice 240 km para ir a por ellas antes de que volaran jejej satisfecho con mi compra
Que dicen los de Rotor que ya están arreglando el tema de la araña (la cagada de la línea de cadena, que generó ingeniosas soluciones como darle la vuelta al plato) Yo estoy a la espera de que saquen ya la versión "buena" para ponerle un QX1 de 32t.
Hola, puede ser q sea la patilla como te han comentado, pero tb puede ser un problema de regulacion, a mi me ha pasado y he tenido q regularlo y ahora de hecho, me cai el domingo y he visto q tiene un roce y los piños pequeños me hacen ruido... Las regulaciones de este cambio son las mismas, no hay nada distinto Suerte!!!! Por cierto, en competicion, como va el x01 una pasadaaa!!!!
Buenas!! Alguien me podría confirmar si con el núcleo xd de xx1 se puede montar también el cassete de 10 velocidades¿