Hace tiempo ya que sacaron la nueva version, llevare ya unos 400km con esta cadena y no se ha abierto ningun eslabon, cosa que con la anterior no hice ni 150km sin abrirse.
Seguiremos tus experiencias..... Yo monte directamente una Campy Chorus....y me ahorré más de un disgusto...pero si ahora ya funcionan bien,según precios.... veremos...
los agujeros. Ahora viene sin ellos: https://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-pc-xx1-chain Un saludo PD: yo he notado también que los remaches son muy difíciles de quitar, con la mini herramienta me deje marca en la mano .
Cassette tramitado en garantía por motor dealer, no mes el primer caso que le pasa con el buje dt. Son un poco cachondos porque telo dan con el piñón solo de 42 y lo q va metido, y haya te apañes tu para sacarlo. Al final después de estar un buen rato con la dremel y darle algún corte al núcleo, x fin ha salido. El núcleo han quedado un poco dañado pero se puede utilizar . En conclusión, es un poco vergonzoso algo que cuesta tantísimo pasta de este tipo de problemas y te lo solucionen a medias.
por curisosida que llevas 29? pq estoy pensando montar el grupo en una 26 y tenia pensado meterle un 34, que os parece?
Llevo un 34 en la 26" , Equivale a un grupo 38/24 con corona 32/12 . Si estás fuerte es suficiente para subir por donde quieras de diario , pero se antoja un pelin incomoda llaneando.... Con el 12 puede llegar a resultarte incomoda la cadencia y con el 10 ir atrancado ....Esos dos dientes se notan muucho No me ha hecho falta poner pie a tierra pero los compañeros con rueda 29" y plato 30 aparentan ir un poco mas desahogados en subidas imposibles , yo tenía que subir tirando de pedal , ya no había mas pistón... El 32 está de camino para cuando el perfil o la marcha sea algo mas rápida de lo que mi forma permite. Espero no tenerlo que poner ya que te quedas vendido en cuanto el % sea negativo. En resumen , el 34 es la medida mas justa y equilibrada para las 26"
Hola Voy a montar este grupo y tengo también los 240s. ¿Esto pasa con el xx1 o con el x01 también? Es un pastón y me parece una soberana chapuza ¿A quien le reclamo si va mal, a dt o a sram? manda webos ya nos contaras
Ok makina, pues por aki pa que te hagas a la ide la marchas que van saliendo son de unos 45 con 1300 de desnivel, ahi alguna que algo mas pero por ahi anda la cosa, ademas el terreno tiene rampas de todos los colores, supongo que si monto el 34 estara guay
Ya te digo , 34 es el punto de partida .... luego dependerá de tus salidas y tu forma física. Con el tiempo siempre se acaba comprando el de arriba y el de abajo ... casi todos pican jajaja
Tengo 240 y las 2 veces que he intentado desmontarlo no me ha costado ni la mitad de esfuerzo que el cierre de una corona normal. Muchas veces no es bueno leer tanto... Lo que no he hecho es apretarlo a 60 nm , solo lo necesario , y cada 2 o 3 semanas desmontar , engrasar y listo.
gr Gracias trancazo Asustado estaba ya. Yo lo monto todo con las dinamométricas y ya me extrañaba que montándolo al par indicado fuese mal Deseando estoy que me llegue el núcleo y probar el invento
Tengo el X01 , no te lo he dicho ..... Que no te digo que con el uso , un descuido de mantenimiento y buenos "bielazos" no se aprete mas de la cuenta... pero no es generalizado. Al menos yo no tengo par motor pa tanto.... un tipo de 90 Kg seguro que estruja mas la corona sobre el buje que yo.