SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

  1. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

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    Otra duda, pq en las bielas Sram X01 no hay opción de q factor y en las XX1 si?
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Las nuevas cadenas XX1 parece que ya funcionan bastante mejor.
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    La has testado?? Cuantos km..???
     
  4. Pedrito81

    Pedrito81 Miembro Reconocido

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    Sino cadenas campagnolo
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Hace tiempo ya que sacaron la nueva version, llevare ya unos 400km con esta cadena y no se ha abierto ningun eslabon, cosa que con la anterior no hice ni 150km sin abrirse.
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Seguiremos tus experiencias.....
    Yo monte directamente una Campy Chorus....y me ahorré más de un disgusto...pero si ahora ya funcionan bien,según precios.... veremos...
     
  7. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    ¿Cómo se distinguen las cadenas XX1 nuevas de las viejas?
     
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  8. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    los agujeros. Ahora viene sin ellos:

    https://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-pc-xx1-chain

    Un saludo

    PD: yo he notado también que los remaches son muy difíciles de quitar, con la mini herramienta me deje marca en la mano :eek:.
     
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  9. tandems

    tandems Miembro Reconocido

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    Cassette tramitado en garantía por motor dealer, no mes el primer caso que le pasa con el buje dt.
    Son un poco cachondos porque telo dan con el piñón solo de 42 y lo q va metido, y haya te apañes tu para sacarlo.
    Al final después de estar un buen rato con la dremel y darle algún corte al núcleo, x fin ha salido. El núcleo han quedado un poco dañado pero se puede utilizar .
    En conclusión, es un poco vergonzoso algo que cuesta tantísimo pasta de este tipo de problemas y te lo solucionen a medias.
     
  10. little

    little Miembro Reconocido

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    Vaya tela
     
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  11. MrScott

    MrScott Miembro activo

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    Hola buenas, alguna tienda dónde esté el XX1 "bien" de precio??

    Gracias.
     
  12. Raul grito

    Raul grito Miembro activo

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    por curisosida que llevas 29? pq estoy pensando montar el grupo en una 26 y tenia pensado meterle un 34, que os parece?
     
  13. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    Llevo un 34 en la 26" ,
    Equivale a un grupo 38/24 con corona 32/12 .
    Si estás fuerte es suficiente para subir por donde quieras de diario , pero se antoja un pelin incomoda llaneando....
    Con el 12 puede llegar a resultarte incomoda la cadencia y con el 10 ir atrancado ....Esos dos dientes se notan muucho

    No me ha hecho falta poner pie a tierra pero los compañeros con rueda 29" y plato 30 aparentan ir un poco mas desahogados en subidas imposibles , yo tenía que subir tirando de pedal , ya no había mas pistón...

    El 32 está de camino para cuando el perfil o la marcha sea algo mas rápida de lo que mi forma permite. Espero no tenerlo que poner ya que te quedas vendido en cuanto el % sea negativo.

    En resumen , el 34 es la medida mas justa y equilibrada para las 26"
     
  14. citrus

    citrus Miembro activo

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    Hola
    Voy a montar este grupo y tengo también los 240s. ¿Esto pasa con el xx1 o con el x01 también?
    Es un pastón y me parece una soberana chapuza
    ¿A quien le reclamo si va mal, a dt o a sram? manda webos
    ya nos contaras
     
  15. Raul grito

    Raul grito Miembro activo

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    Ok makina, pues por aki pa que te hagas a la ide la marchas que van saliendo son de unos 45 con 1300 de desnivel, ahi alguna que algo mas pero por ahi anda la cosa, ademas el terreno tiene rampas de todos los colores, supongo que si monto el 34 estara guay
     
  16. kasky

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    Menuda piojera maxo
    Ya te digo , 34 es el punto de partida .... luego dependerá de tus salidas y tu forma física. Con el tiempo siempre se acaba comprando el de arriba y el de abajo ... casi todos pican jajaja
     
  17. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Tengo 240 y las 2 veces que he intentado desmontarlo no me ha costado ni la mitad de esfuerzo que el cierre de una corona normal.
    Muchas veces no es bueno leer tanto...
    Lo que no he hecho es apretarlo a 60 nm , solo lo necesario , y cada 2 o 3 semanas desmontar , engrasar y listo.
     
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  18. citrus

    citrus Miembro activo

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    gr
    Gracias trancazo
    Asustado estaba ya. Yo lo monto todo con las dinamométricas y ya me extrañaba que montándolo al par indicado fuese mal
    Deseando estoy que me llegue el núcleo y probar el invento
     
  19. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Tengo el X01 , no te lo he dicho .....
    Que no te digo que con el uso , un descuido de mantenimiento y buenos "bielazos" no se aprete mas de la cuenta... pero no es generalizado.
    Al menos yo no tengo par motor pa tanto.... un tipo de 90 Kg seguro que estruja mas la corona sobre el buje que yo.
     
  20. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Hola,

    Dos salidas con la nueva cadena y sorpresa, arandela del eslabón desaparecida.
     

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