Hola! Me hace un ruido con el piñón pequeño, alguno de vosotros os pasa? Es simplemente cuestión de ajuste? Gracias
Yo cambié la cadena hace una semana y me hacía ruido en las coronas grandes solo me pasa con las nuevas cadenas sin agujeros ya que cuando la cambié anteriormente con el otro modelo(EL antiguo)no hubo problema. Ahora puse una campagnolo para probar y el ruido desapareció.
Lo más fácil es comprobar el ajuste de la separación del cambio con respecto al cassette. Es con el tornillo allen que hace tope
curioso el tema de las cadenas campanolo, sigo los hilos del monoplato y el 1x10 y las han recomendado tambien varias veces, habra que probarlas. Por cierto si alguno necesitais un nucleo para Circus Monkey HDH de XX1 avisarme que tengo uno sin estrenar. Saludos
Me sumo a la consulta de RUBIO. Las KMC X10SL de la última generación son indestructibles. La mía actual tiene unos 2500km y todavía no evidencia ni muestras mínimas de estiramiento. Si las X11SL van bien, serían una buena alternativa. Después de leer este tema, las Sram XX1, nuevas o viejas, las descarto de plano.
Gracias, la puse ya que me gusta como queda el color dorado, no son baratas pero me gusta como quedan.
Entiendo que hasta que el medidor no baje hasta abajo quiere decir que no ha llegado al 0,75, no? Siempre he pensado eso...
El problema de las cadenas que no se estiran es que son más duras, por lo que gastan más los platos. Y luego empiezan los chupones de cadena.