Aprovechad, yo me hice con el grupo completo por 729 ( xx1 bielas.y mandos y xx0 casete y cambio) y sólo conseguí el 5%, ahora con el 7%...aprovechaaaaf
Yo llevaba 30 y cambié a 32 pero de Rotor, y muy bien la verdad. Intentare El Soplao con esa transmisión, a ver que tal.
Muy bien de precio la verdad, en alltricks.Con el 7% se quedará en unos 750, ahí ya entra en lo que cada uno prefiera pagar por el montaje, tener al tendero contento etc... Yo lo hubiera preferido comprar en tienda pero me ofrecía el xx1 aas de 1050 €, demasiada diferencia en mi caso
Está claro, en ese precio montado y garantía por él. También es cierto que le gasto bastante y me hace buenos descuentos. En tu caso son 400 euros... Que es una pasta.
Que precio tiene el núcleo para unas dtswiss m1700? Creo que es el mismo buje que el dt350 Quería saber el precio del núcleo
Y alguna web recomendable... Lo digo para hacer la consulta de compatibilidad de mis ruedas, a ver cual me valdrían
la m1700 juraria que es el mismo que el 240. tuve unas y llevaban coronas de dientes en vez de trinquetes como los dt240. Los tapones van a presion igua, creo.
Por si a alguien le interesa en alltticks tienen unas bielas x.0 doradas a 150 euros con el descuento. Desmontando araña y platos y vendiendolos se quedan a un gran precio La unica pega es que te pegue con la bici el dorado
Para el 712 hay reseñas en este hilo... Yo mismo compre uno hace unos meses.... son de taiwan. Me tardo , pero llegó...
Si no te importa me podrías pasar el enlace de tu compra? Este hilo son 325 paginas y he leído bastantes pero eso no. También he usado el buscador del foro (cosa inutil) y por google y no veo nada de nada. He mirado tiendas online conocidas tipo R2 y tampoco lo veo, y ruedas custom que son quienes me montaron las ruedas tampoco tienen.