Yo compraba otros puños easy grip y los cortaba a tu medida y listo. Los originales de sram con el tema de las muescas no se cómo quedarán ...
Hoy he visto en mi cadena xx1un desgaste enorme, ni se si estara estirada o no, preguntare en la tienda, pero varios eslabones, en los cilindros de apoyo en la corona y plato, tengo aristas, al pasar un trapo para quitar los restos de grasa, se me ha deshilachado... La primera vez q veo una cadena con ese tipo de desgaste... Si puedo luego cuelgo fotos...
el xx1 tienen qe estar siempre limpio y muy muy lubricado si sales con cadena seca muchas veces,haces km con barro se destroza la cadena y destroza la transmision.
Vives en china y tienes capado el acceso a Google o que? https://www.google.es/search?q=dire...2.5602j0j9&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8
Verdaderamente es necesario un guía cadena???? De los pocos que habemos por mi zona con xx1 y mira que la bici no la usan para dar paseos..... y ninguno dice nada de amagos de salida de cadenas,...
yo con el xx1 ya mas de 1 año y medio solo me sesalio la cadena en una ocasion y fue por que el plato estaba muy desgastado.
Eso es, anda que no hace ruido una cadena seca en un XX cuando se lleva plato grande y coronas grandes, y asi todas las demas.
Que marca de platos??? Llevas la cadena a la medida segun sram?? A mi cualquier otra trasmision que he tenido me ha dado muchos mas problemas de salida, chupados,etc.
eso digo yo.... he tenido que desmontar hasta las bielas para sacar chupados en cuadro , o roto radio por salidas entre corona y rueda. Estamos es que es por desajustes casi siempre , pero precisamente cuanto menos ajustes menos fallos.
todo SRAM y no estoy diciendo que el XX1 no funcione, solo que he tenido problema en la RBR cuando hasta entonces no lo había tenido en competiciones. XC/XCM. Un saludo
Si alguien le interesa vendo mando xx1 nuevo con facturamejor privado o wasap 679834131 para no molestar
Necesito AYUDA! Ostras soy un manazas... el tema es que quiero cambiar las tapas del buje trasero (antes tapas para cierre rapido de toda la vida) para poner un cierre pero de 10mm real! Quito el cassette X01 y todo correcto la tapa del nucleo sale rapido, pero la otra no sale ni a tiros. En teoria es con unos alicates, pero tiro y tiro y lo que he hecho es sacar el eje entero! Como coñ. lo hago?