En la descripción de las nieblas hay te pone justo al lado de gxp te pone que son de aluminio, lo pone abreviado pone alu.
Si la cuestión es que creía que las x01 eran de carbono...claro que estas son x1 que son más básicas Entonces no es tan buena oferta, casi merece más la pena la otra oferta de x01 y bielas xx1 o esperarse a alltricks y pillar algún código y full xx1 Por cierto viniendo de 2x10 xt ¿necesito cazoletas sram o no? Que precio rondan...
cazoletas si porque son gxp y es diferente el diámetro, el precio cazoletas sobre 25-30€ no toi seguro.
Hola, Tengo un PROBLEMA con mi grupo X01. Siempre me ha ido bien y fino pero hasta hace unas semanas hace un ruido como de crujido al pedalear fuerte. Éste ruido se acentua mucho más si la cadena no esta engrasada pero aun estándolo lo hace. Si se pedalea suave no lo hace, pero en subida, con piñones grandes y apretando fuerte los pedales se nota claramente que algo no va fino. Hace un creeek creek. A descartar: Cadena: no lo es porque la cambie hace unas semanas y esta prácticamente nueva Cassette: desmontado todo, engrasado trinquetes, no parece que esté ahi el problema Alguien le ha pasado lo mismo? Cual es el problema? Muchas gracias!
A mi eso me parece una tomadura de pelo, si no tienes algo no lo publicites ya que eso para mi es un engaño, lo mismo piensan.... ya que no ven el x1 pues comprar el xx1 o el x01, podían hacer como otras páginas que te ponen que lo van a tener y puedes reservarlo pero no te engañan.
Es muy habitual poner en el catalogo articulos que aún no los tienen en existencia..... Sucede en muchas web´s....Peor es el caso en el que confirmas compra creyendo que hay estoc y no es asi.
Al final descubierto el problema (en realidad dos problemas). Desmonté y engrasé los piñones sobre el buje XD y apreté bien (aunque parecían apretados no lo estaban lo suficiente) Llevo el XX1 con un guiacadenas solo superior pero al apretar fuerte las bielas estas flexan ligeramente (quizás por los rodamientos del pedalier tengo que revisarlo) y me tocaba el plato en el guia al dar pedales fuertes.