Que wapas te han quedado, yo voy a hacer lo mismo con mis x0 de carbono, y te ahorrar 200 euros de bielas, yo he comprado la araña xx1 bb30 porque las bielas son las mismas solo cambia las pegatinas
Por cierto tengo un absolute black de 34 dientes para vender o cambiar por un 34 normal xx1, el plato tiene 4 salidas.
Perfecto, al final pude sacar el nucleo perfectamente sin ningun problema. Menos mal que estaba giñado. Ahora vendo dicho nucleo (cambio de ruedas), es para bujes progress turbine ultra (no sé si valdrá para otro modelo). Si a alguien le interesa porque vaya a montar el xx1en sus progress que me de un toque: http://www.foromtb.com/threads/nucleo-xd-para-xx1-para-turbine-ultra.1162951/
Con gxp no, con bb30 no queda perfecto, ya que el anclaje a la biela es para gxp, y con bb30 no encaja del todo perfecto.
No entiendo muy bien,en la web dice algo que depende del cuadro,con espaciador corto puede pegar,yo tengo una f29 y unas bielas sram s2210,tendria problemas?
Yo instale en una f29 unas 2210 con araña xx1 y el plato me quedaba mas desplazado hacia fuera de la cuenta. El eje que une las bielas en las 2210 era 1 cm mas largo. Tuve que reemplazarlas por unas xx1.
A mi me gusta más bb30, es más fácil de desmontar sólo con una llave de ayen lo puedes hacer, para gxp hay que tener una herramienta específica
Por eso me extrañava a mi....una allen de 8 en las gxp y de 10 o 12 ( ahora no recuerdo ) en las BB30
De todos modos lo de BB30 ó GXP depende del cuadro. No se puede montar lo que a uno le apetezca, creo yo.