Si te tienes que comprar cuadro nuevo yo buscaría que fuese bb30. Si tienes uno ya y es gxp pues a seguir con el. Mientras no caigas en el mundo de los adaptadores que al final, personalmente, no valen para nada.
Pues yo lo tengo sin tapar, en la focus que llevaba antes tenía unos tapones pero venían de la casa, en esta nueva van sin nada.
Hombre es difícil que entre barro por hay, ya que estos agujeros están muy altos, lo malo es cuando lavas la bici que si que puede entrar agua, a ver si miro mi cuadro antigua que lo tengo en venta y te hago una foto de los tapones para que los veas.
Un tapón de silicona, lo metes a presión y con un cúter cortas a ras. Otra opción la tienen en r2 bike, unos tapones de silicona para tapar los agujeros de los portabidones
Y tapones para los oídos? http://www.google.es/search?q=ear+p...g7YDgAQ&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=602&bih=963
Cuál me recomendáis, Wolf Tooth o Absolute Black..? Y en este último como se registra uno para hacer el pedido ?, que no me entero.
Alguien me podría aconsejar unas bielas para montar monoplato? Ahora llevo unas bielas XT pero no me queda centrada la cadena, tengo BB92 por lo que es eje de 24 me parece GXP.