Eppss!!!! Pues cada dia lo tengo mas claro, estoy deseando provarlo!! Un saludo y a ver si quedamos a pedalar un poco! Ahh!! Pero de trankis eh!!
Yo ahora voy con 34 de plato y 11-36 y te puedo asegurar que se tiene que estar fino para mover este desarollo, yo ya he puesto pie a tierra en mas de una ocasion.
Divadnet para mover ese desarrollo en subidas tecnicas o con mucho desnivel hay que estar muyyyyyyy fuerte,para zonas con poco desnivel o poco tecnicas si que podria ir perfectamente,quisas metiendo algunobde los piñones de 38 ó 39 dientes que venden suelto seria mas usable en todas circunstancia. Ya contaras que tal te va,saludos
Segun esta comparativa de desarrollos yo no lo veo tan duro El desarrollo más corto seria el equivalente a un 26/28 y el más largo a un 38/12
Un 26/28 como máximo para mi es una salvajada, a ver como encaras una pared cuando lleves tus buenos Km en los piernas.
La unica putada que le veo al XX1 es que entre el nucleo el cambio y el cassette le añades -/+110gr respecto al XX. Sent from my iPhone
esta tabla da de maximo diente atras un 36 y el XX1 lleva 42 y abajo un 10 no un 11 y la verdad es que los pros pros que compiten de verdad creo que un 38-11 se les queda corto en algunos sitios... a mi me gustaria probarlo o incluso comprarlo jaja lo veo buena opcion la verdad incluso para competir pero como te toque sprintar con un crack y su 42 de plato date por jodi** jejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
He puesto esta comparativa porque yo realmente voy a montar un 1x10. En lo de perder el 38/11 como dices es donde tengo más dudas ya que en ciertas ocasiones se queda corto, pero bueno, para eso estan estos meses de pretemporada, para hacer pruebas y ver como funcionan jeje