totalmente de acuerdo con tifo, a mi me suele preocupar mas lo que tengo que subir, que es donde se pierde tiempo, que en llanera, que es lo que menos tiempo haces, ya que en las bajadas fuertes, no se suele pedalear
Yo con un 30 a 100 de cadencia voy justamente a 40 km/h No se cómo podéis ir a 50 con un 28 porque necesitareis más de 130 de cadencia
Aha Vaya máquina tienes!!! Cuanto pesa? Por cierto, en las subidas fuertes notas que te falta alguna corona? Es que yo me miro la Canyon Spectral 29" y sus 12,8kg y el 1x11 con plato de 32 tengo miedo que en subidas fuertes me falte corona jajaja Ahora tango una Canyon AL de 26" y tb pesa unos largos 12kg.
No me canso de decirtelo.... Espectacular ese BICICLETON!! me alegro te guste el xx1 bienvenido al club
Buenas tardes chavales, tengo un pulsador x01 practicamente nuevo, y me interesaría cambiar al giratorio, si alguno esta interesado en hacer cambio que me mande un wasa porfavor Tlf 618848027 Un saludo
http://www.foromtb.com/index.php?posts/20004341 tintiniano, ¿Delantera te refieres a la superior, es decir, la de arriba? Yo he notado que la tengo mucho mas gastada que la de abajo, que casi esta intacta...
Hola a todos, Compre un plato de 32T de bcd 104, pero cambie bielas y me puse las x01 y monte plato de 30 T sin araña. El 30 no me sirve y quiero volver al 32. El problema es que mi plato de 32 es de 104 y las bielas de 94. Mi pregunta es: la araña del x9 de 104 la puedo acoplar a las bielas x01 y luego poner el plato y ya esta? O es mas complicado? De tdos modos si alguien quiere un plato de 30 T wolftooth sin araña ( tiene 2 salidas) a cambio de un plato de 32 T sin araña, yo encantado. Cuando digo sin araña me refiero a estos platos que vienen con la araña incluida en el propio plato. No se si éste ultimo apunte era importante, pero por si acaso XD. Espero que me haya explicado minimamente bien. Saludos a todos.
tintiniano, ¿Delantera te refieres a la superior, es decir, la de arriba? Yo he notado que la tengo mucho mas gastada que la de abajo, que casi esta intacta...
Yo compre unas bielas xx1 bb30 y una araña qx1 y en esta, en la caja, habian dos casillas una para gxp y otra bb30 que era la que estaba marcada.
Confirmado por rotor, desde hace un mes aproximadamente, hay arañas gxp y bb30. Voy a pillarme la gxp y poner todo en su sitio. Gracias a todos
Si, si, confirmado por rotor.... Ahora pidela haber si te la mandan.... Desde que salio hay las dos, pero gxp nadie la tiene(ni mi tendero, ni r2, probike, king, hispanoracing, ni rotor)...
Suele pasar con muchos componentes de bici... los que son para venta al publico en tienda vienen en caja y los que son al por mayor para montajes de bicis en bolsa.Normalmente las ofertas de grandes web son con bolsita (precios mas bajos).Saludos