Tienes como alternativa el X01 o el X1 que es aun mas economico. Si quieres algo aun mas economico, pasate por el post: transmisiones 1x9 y 1x10, ahi tienes muuuuuucha informacion
pues a mi en tres meses los piñones estan la mayoria sin color,yo pillaba los xx1,pierden el color muy rapido
Pues las dos estan fabricadas igual y con el mismo metal y los 10 gramos que las diferencian en la bascula es que una esta pintada y otra pulida pero es la misma.Para mi la negra nueva super atractiva pero usada da mala imagen a la bike,ahora para gustos los colores
Aviso para navegantes: Cuando cambiéis el cable del trigger, cuidado al apretar el tornillo que cierra la tapa, se rompe a la mínima fuerza que le pongas, acabo de leer el manual y pone que lo hay que apretar a 0.15NM
Hola a todos. Alguno sabe alguna página tipo chain donde conseguir x01 y x1 a buen precio y portes rápidos? Veo algunas pero no se si son fiables, soy más de ebay..pero quiero algo que me llegue rápido y bién.
Estupendo aporte! Pero vaya ******, si ese par no es nada es facilísimo pasarse! Muchas gracias por avisar!
Hola, tengo una duda a ver si alguno podéis ayudarme, el caso es que estoy pensando la posibilidad de poner el XX1 y tengo la duda del Factor Q , no la vayamos a liar...La intención es montarlo en una spark 920 de 2013 que tiene un pedalier presfit bb92. Imagino que este habria que cambiarlo por uno gpx pero lo que no entiendo muy bien es como saber lo del factor Q. Gracias por adelantado. Un saludo.
Yo mañana voy a pedir el grupo X01, he mirado la web de Scott y almenos la Spark serie 700 lleva factor q de 168 segun la web, imagino que la serie 900 llevará el mismo.