Hola, tengo una duda para cuando tenga que cambiar componentes (sobre todo el cassette y la cadena). Así como ocurre en Shimano, que los cassettes y cadenas "XTR" son más ligeros, mas caros y menos duraderos que los "XT", y los "XT" más ligeros, más caros y menos duraderos que los "SLX", ¿Puede ser que con SRAM pase lo mismo?, es decir, ¿Puede ser que el "XX1" sea más ligero, más caro y menos duradero que el "X01", y lo mismo pase con el "X01" con respecto al nuevo cassette y cadena "X1"?... más que nada, porque al precio actual que estan los cassettes y cadenas SRAM compatibles con "XX1", igual se podria elegir entre sacrificar unos gramos para ganar en precio y en durabilidad y cuando sea necesario comprar la cadena y el cassette "X1". ¿Que os parece?
Ojalá! A mi también me parece una idea estupenda, pero a estos de SRAM no sé si se les ocurrirá algo parecido. Podían tomar nota y contratarte como asesor de ventas. Todos nosotros y nuestro bolsillo lo agradecería. Mi forma de pensar también es la tuya.
Tengo a la venta este plato/araña QX1 para Sram que tenía montado en unas bielas Sram BB30. Quiero dar algo más de info a los posibles compradores y no se si esa araña es válida también para bielas GXP. La duda viene dada porque he instalado recientemente en las mismas bielas un plato/araña que sí es compatible tanto en bb30 como gxp, los tornillos encjan perfectamente tanto en unas como en otras....a ver si alguien sabe si es compatible y lo haya comprobado.
La araña es la misma par gxp y BB30, según Rotor no hay otra, aunque ahora he leído, que no visto, que están haciendo una araña específica para gxp que mejora la línea de cadena, aunque yo llevo esa y no tengo especiales problemas. Saludos
Como se mide la línea de cadena Desde el centro del pedalier hasta el plato con la araña y plato rotor en una epic me da 50-51 mm
alguien sabe si estas ruedas son compatibles con nucleo xd gracias. http://tienda.4bikershop.com/tienda...assic-mtb-29-tubeless-singlespeed-detail.html
La linea de cadena con monoplato no debe superar los 52 mm para que no vaya "forzada" con el 42. Rotor "saca" pronto la araña gxp, aunque mi solucion fue poner el plato por dentro. Un saludo
Lo he posteado por el censo flash pero no tengo suerte de momento. A ver si sabeis decirme que plato admite una flash 29' de este año. Con 32 rotor va al mm pero cabe. Creeis que cabrá un 34 XX1 ?? alguien lo probó ?
Por cierto , ya se me iba..... La cadena chorus que monté hace unos dias ya va cogiendo " su ser"....un poco de ruido al apretar aun , pero se va disipando poco a poco Los cambios son precisos y no notas nada rado.