Esto me recuerda a cuando era pequeño y mis abuelas me preguntaban a cual de las dos queria mas He tenido los dos y perfectos... por aqui encontraras opiniones de todo tipo. Saludos
Jaj esti ca a gustos, muy bueno lo de las abuelas @bototo. Yo siempre he ido con pulsador y ahora montare giratorio haver que tal. Si no me gusta solo tengo que vender giratorio y montar pulsador es bien facil
Yo he utilizado por primera vez un giratorio con el XX1 y no lo cambio por nada del mundo. Es más limpio, y muy sencillo de usar. Un saludo
Cualquiera de los dos, sin problemas. Yo de siempre giratorio, rápido, preciso y más limpio en el manillar. Cuestión de costumbres Saludos
Gustos....pero el mio es de Giratorio, y eso que ahora tocava cambiar, y he dudado un poco, pero no, no, Giratorio si o si
La gran ventaja del grip a aparte de un menor peso,es la transicion entre marchas más rapida a partir de los gustos particulares,escoge.
El tema esta en no montar los puños que trae el gs. Yo por lo menos llevo los chunky cortados a la medida de mi mano para llegar bien a la maneta.
Yo igual y asi ahorras peso con respecto al pulsador los puños originales estan por los 100g y mas incomodos
Si montas unos chunky cortados, por ahi arriba hay una foto del peso con 40gramos. mas los 102 o asi que pesa el GS solo... si montas los chunky enteros son 60grasmos + el trigger son 137 o 131 gramos. sigue siendo mas pesado, son miligramos jajaja, pero es mas pesado.
Cierto...se trata de unos miserables gramos...que para los freakees del peso,pueden resultar una barbaridad...
si pero cuenta que al tigger tambien le tienes que poner puño tigger 137 + el puño giratorio 102 + un trozo de puño he llevado giratorios desde las 7v jjjjjjjj y no se pero para el monoplato me va mejor con trigger. es cuestion de como decis gustos y comodidad dejando un poco de lado los pesos.