Yo tengo un pulsador con apenas 300km y en perfecto estado por si a alguien le interesa cambiar su puño en las mismas condiciones
Yo he llevado los dos, primero trigger y despues grip shift. Los dos funcionan bien, aunque el trigger me da mayor sensación de solidez que el gs. Este parece de plástico malo... en mi caso hice el cambio porque en una caída marqué el tubo superior con el trigger. Con el gs no tienes ese problema. Otra ventaja del gs es que puedes subir o bajar casi todas las marchas de una tacada, con el trigger vas una a una. Saludos!
Hombre en el GS lo que puede marcarte el tubo en las caidas es la maneta de freno. El tubo hay que protegerlo siempre si no queremos que se marque
Como cortáis los esi para el puño grip? Qué dejáis la parte cortada había el grip o hacia el exterior? Como quitáis los antiguos? No tengo compresor. Es impepinable entonces alcohol ? A cuanto lleváis el manillar? Yo a 72 y quizás le quite algo tras recapacitar y meditar desde el suelo con una rama, unas piedras y yo...
La parte cortada hacia el interior queda mucho mejor, yo lo llevo cortado a 8cm para tener todo mas a manopara quitarlo lo mas sano pistola de aire y las medidas manillar son super personales, en mi caso 65 cm me sobran. Saludos
yo para sacarlos una jeringuilla y alcohol, pero tambien el corte hacia adentro. para cortarlos cinta de papel de la de pintor y un cuter poco a poco. sobre la eleccion de uno o otro que se lo digan a mi tendero paga el alquiler con los cables de cambio que yo le compro jjjjjjjj, aunque ahora llevo un tiempo con pulsador como antes mencione y me esta gustando mas que el giratorio ,jj
Pregunto......... Ahora mismo llevo unas bielas recicladas de bcd 94mm y 24mm de eje con cazoletas shimano y platos X01 . Mi cuadro es de 68mm y quiero comprar unas bielas X01 para aprovechar los platos. Entiendo que tengo que comprar unas GXP pero al venir sin cazoletas mi duda es la siguiente... He visto cazoletas GXP rosca inglesa y rosca italiana y otras que no dicen nada de rosca...... Entiendo que para quitar las shimano debo buscar unas GXP BSA , o lo que es lo mismo Rosca inglesa ???
Eso pensaba , que eran llegar y cambiar , pero leo por todos los lados que el eje es cónico que una cazoleta mide 24 y la otra 22 con la consiguiente holgura.
Esa afirmación no es exacta al 100%. Es cierto que con el trigger sólo puedes bajar piñones de uno en uno con cada pulsación pero sí que puedes subir varios piñones de golpe con una única pulsación "profunda". Ahora no sabría decir si son 3 o 4 los que se pueden subir de golpe.
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/sram-xx1-11-speed-groupset/rp-prod125395 Con el codigo comp 10% Se queda en un buen precio 662 eur
cierto, el sistema gpx tiene el lado de los platos un diametro de 24 y el contrario 22. por cierto tengo a la venta unas bielas sram xx1 sistema gpx 175mm y Qfactor 168 con plato de 32 y otro de 28 con muy poco uso ademas de un casette recon/xt de 11-40 para pasar a 1 x 10 por muy poco y quitar mucho peso
Buenos días, tengo a la venta un cassette xx1 con 100-150km (nuevo) a la venta por si le interesa a alguien q se ponga en contacto conmigo. Un saludo