Puede que no se especifique exacto cuando tira el cable. Porque dicen 1:1 cuando es 1:1xx. Será cuestión de probar.
Seguramente petaria por no estar bien apretado segun comentas, pero aun asi deverias tirar de garantia.Que tenga 8000 km no justifica que se rompa de esta manera.
El mio espero que dure bastante mas. Habra que seguir haciendole kilometros para ver hasta donde llega.
eso he echo les he enviado un correo a los de bike-discount.de estoy a la espera de que me contesten , como tu dices tieene 8000 kilometros pero no debe de romperse pienso que aun le quedaban unos 3000 kilometros minimo
Buenas gente, pues me uno a este post aunque ta hace tiempo que os leo. Me estoy montando una bici con este grupo y tengo una pequeña duda. Me suena que se ha comentado por aqui que mas de uno teneis un par de cadenas y haceis ciclos. Esto como se hace? Y para que sirve? Yo siempre quando el medidor me da el 75 de desgaste cambiaba cadena por otra nueva y asi sicesivamente
Buenas a todos, Llevo con el xx1 hechos unos 1100km aprox. Me ocurre últimamente que me falla el trigger (selector) se queda como que si fuese en el último piñón (última posición) cuando todavía me quedan varios piñones para seguir bajando. Os ha pasado a vosotros? Qué tal funciona la garantía de sram, no me quiero quedar sin poder coger la bici mucho tiempo? Gracias Un saludo
Hola compañero, yo hacia ciclos con tres cadenas incluso y te digo que no merece la pena.Es un jaleo y casi siempre que cambias te da problemas. Lo mejor es el medidor, estar muy pendiente y apenas entre el 0.75 cadena nueva.Desde que lo hago asi me va mucho mejor. Saludos
Es lo que me dijo el mecanico del equipo cuando se lo comente, que lo mejor era ir cambiando la cadena cuando tocara y aleh
Yo hago ciclos de tres cadenas... unos 800km por cadena en MTB y 1500 en flaca. Al cumplir el tercer ciclo de la cadena mido y si se puede estirar otro ciclo más lo hago. ¿Por qué hacemos lo de los ciclos? Porque la cadena se va estirando prograsivamente y durante la vida de las tres cadenas se va llevando un desgaste similar en las cadenas que se van rotando. Al final la diferencia es mínima, pero yo sí he notado que las cadenas las puedo estirar más, ya que al sustituirla con menos km por una algo más nueva la diferencia de elongación es menor que en caso de llevar una cadena al 0.75 y pasar a una completamente nueva. La nueva se asentará en un cassette que llevaba una cadena estirada, mientras que en caso de pasar de una cadena a 33% de uso a nueva, esa elongación será menor. En mi caso lo recomiendo, como ves, por aquí hay gente que no lo hace... ya va a gustos. ----------------------------- Por otro lado, he estado buscando por el hilo, pero solo he localizado una explicación un tanto "superficial". Me suena de haberlo visto más detallado, pero no consigo encontrarlo. ¿Cómo se desmonta la pata del cambio para lubricarla y evitar los crujidos que se oyen al moverla? Estos crujidos se notan sobre todo en bajadas don de no vas dando pedales
Una pregunta!! para montar una araña Rotor en unas bielas Sram se necesita herramienta especial o se puede hacer en casa??
buenas... estoy montando una transmisión Xo1 le voy a poner una cadena shimano ultrega 6800 y un pin de cadema ybn para 11veloocidadrs que os parece este montage perdón por las faltas de ortografía escribo desde el movil
Pues sres. acabo de recoger la bici del taller y la primera impresión brutal y deseando meterla en el campo.....y ver las sensaciones..... os dejo una foto en general.
Pues si compi.....deje la intense endurera para montar la 29 de bici y mira por donde voy......ahora a cambiar los frenos xt que aunque están nuevos prefiero algo como hope race evo x2.....y ruedas tb.....pero de momento la concejala de economía ha congelado los presupuestos jajajjaja