Si lo es, es una que me venia con el nucleo novatec para XX1, aunque comparandola con la anterior no hay grandes diferencias en la zona que se enrosca.
Hay buenos precios gracias sabéis que diferencia hay entre el modelo 2013 y el actual ?es que hay 30e de diferencia
...actualizacion tabla precios webs del XX1. Esta vez he puesto las opciones mas baratas y añadiendo la web de alltricks.com que algun compañero habia comentado. Si que es cierto que tiene cosas mas baratas. En cuanto al desviador trasero, alguien puede decir diferencias entre version 2013 y version 2014? uno es type 2 y el otro type 2.1!!!
Hola, Sabeis si alguien ha sacado un plato de 28 para el X1? Yo no he sido capaz de encontar nada al respecto. Un saludo
Al final el problema venia por que habia puesto dos gomas antes que el nucleo y al apretarlas lo frenaba. Quité una y ya esta. Tambien tuve que rebajar las alas como tu bien dices y ya entra bien. Ahora viene otro problema, NO ENTRA EL CASSETTE Lo meto en cualquier posicion, enrosco y aprieto pero no es capaz de subir las pequeñas pestañas que tiene para alojarse en el ultimo hueco. En la foto que pongo, la flecha verde es donde se queda y la roja donde debería llegar, y no me digáis que haga mas fuerza por que ya lo intente y me costó dios y ayuda quitar el cassette después.
Alguien me puede aclarar si en unas bielas sram X1 modelo 1000 se pueden montar platos rotor o el bcd no lo admite, gracias !!!
Yo lo que no encuentro es plato x01 de 30 en 104,creo que no hay porque no he visto nada por mas vueltas que le he dado. Y alguien sabe de algún tutorial de como instalar el cambio x01?