No aún no, pero se habla muy bien de ellos, con buen tallado y 2 mm de más de alto de dientes para asegurar que no se sale la cadena. Ovalidad buena del 12% si no recuerdo mal. Yo hago enduro y llevo un 28 XX1 y en cuanto toque me pediré el 30t melon. En un par de semanas estarán también disponibles en rojo anonizado. Si llevas GXP se monta sin araña (direct mount)
Hola estoy decidido a comprar los componentes para hacer mi grupo X01 1x11 la duda la tengo en el cassette me parece recordar que al xx1 se le puede cambiar el piñón 42 cuando se gaste mientras al X01 no, ¿ sabéis si esto es así ? y si no se puede aun así vale la pena pagar la diferencia por el XX1 ?
Pues te lo pregunte justo por eso... esas ruedas no son compatibles con tu cuadro y tienes un hilo que habla de esto, no eres el primer compañero que le pasa http://www.foromtb.com/index.php?threads/1186573/
pues la dejaré la arandela y pensaré a ver que hago, no creo que pase nada por desplazar la vaina 1 mm. Gracias!
Hombre todo depende de la pasta que tengas, la diferencia es peso y poco mas, yo monte el x01 y estoy encantado
En cuanto pueda me deshago de las bielas X1, no hay forma de montarle plato rotor qx1, además que pesan un quintal
A mi entender no, no he pesado ni las xx1 ni las x01 pero no creo que haya mucha diferencia, al tener las bielas yo compraría ya todo x01
Yo a unas bielas x0 les he metido araña y plato rotor y perfectas. La diferencia de precio entre xx1 y x01 es solo peso y estética. Hay casi mas diferencia estética que en peso jaja
Despues de muchas vueltas me he metido en las bielas x01. Pesan algo más que las funwork que tengo pero gano en valor y estética. Las x1 1400 estan medio decentes en peso pero el precio es igual prácticamente al x01 o puntualmente un xx1. El condicionante de tener ya 2 platos x01 94 bcd ha sido determinante. Por cierto, otra compra que se va para tierras lejanas... Los germanos y anglos nos echan la pata y eso que su nivel de vida es el doble que el nuestro.
tambien echo un cambalache guapo por ahi, entre sram x01 y x1, plato blackspire. me ha salido todo por 600 €
Básicamente, Gripshift X01, Cambio X01, Cassette X1, Cadena Chorus, Plato de anclaje directo Race Face (llevo bielas Turbine Cinch) y buje trasero Loaded (idéntico al American Classic) Por cierto, el cassette X1 tiene una pinta tremenda, lleva las coronas remachadas entre sí, pero muy muy bien acabado. Veremos como resulta y si para el cambio de cassette repito o me paso al X01