Buenas compis, si por casualidad alguien tiene unas bielas XX1 bb30 175 para vender que me pegue un toque por privado, gracias
Hola, llevo tres salidas y al principio no me gustaba mucho esta transmisión, me esta costando hacerme, la cadencia la tengo que entrenar, tengo ruido de cadena en el piñon 10 y 12, será normal por el cruce de cadena?. Cuando corte la cadena le añadí dos eslabones mas, parece muy tensa la cadena, como lo veis?, llevo plato de 30 y seguramente compre uno de 28, por aquí tengo subidas de las guapas, 400m de desnivel positivo en 3,5km y se notan las piernas!!. Un saludo.
Quizas este demasido tensa si, y cuando te subes tensa aun mas al bajar la suspencion.La medida son 4 eslabones (2 machos y 2 hembra) con la suspension sin aire (abajo del todo).Por lo demas que comentas seguro que puede ser que estes algo bajo de forma y te cueste algo mas, dale un tiempo y seguro que le cojeras el gusto como en verdad lo tiene Saludos y buena burra!!
Bonita bici.... Pero la cadena está larga ehh. No se cuanto bajará sin aire , pero por mucho que lo haga.....
Hola, cuando corté la cadena solo le añadí 4 eslabones mas, no quite el aire de la suspensión, la transmisión funciona muy bien y no noto nada raro, lo suyo hubiera sido haberlo hecho bien quitando el aire, supongo que con 2 eslabones mas quedaría perfecta. Aunque cuando compre el plato de 28, quizás como la tengo ahora de larga quede mejor. Ya probaré a añadirle algún eslabón más. Gracias y saludos.
Buenas chavaleria... Donde se puede comprar un cambio trasero xx1 2.1 a buen precio?? Lo mejor que encuentro son 220 mas 10 euros de portes...
http://www.actionsports.de/en/englisch/actionsports.de/components/rear-derailleurs/mtb/?p=1&s=104 http://www.hibike.com/shop/product/...-derailleur-type-2-1-11-speed-black-2015.html
Por simple curiosidad.... alguien conoce la diferencia entre los dos ultimos? Tipe 2 y tipe 2.1 Algo cambia seguro, pero yo la unica diferencia que encuentro es el precio
Pues la diferencia es en 2 mejoras que trae que son el cage lock , que ya lo traian los otros , pero facilita bloquear la pata para dejar la cadena floja y retirada para poder cambiar la rueda mejor La otra mejora es el Roller Bearing CLutch que es un embrage en el rodamiento. Esto lo que hace es en vez de dejar todo el trabajo al muelle y ser muy brusco con los baches , suaviza a modo de embrague ese movimiento haciendolo menos critico con las salidas de cadena. Basicamente es esto.
Hola compañeros, tengo un nucleo Fulcrum RM9-22 Sram 11v Red Metal cassette de Sram de 11 velocidades XX1 y X01 en el modelo de ruedas del mismo fabricante Red Metal en las medidas 27"y 29" nuevo en caja; si alguien esta interesado, mensaje.
Ojo, yo tengo algun amigo que por ponerla algo mas larga se le salia la cadena de las roldanas con coronas pequeñas.
por eso q en todo caso le sobra. yo las monto añadiendo dos eslabones segun las instrucciones viejas no como ahora que recomienda 4.