Lo mismo es una chorrada pero a mi me ha pasado: comprueba que el eslabon rápido esta bien bien encajado. Si no esta del todo encajado no coge bien los dientes y pega saltos. Se que es ridículo pero con el primer x01 que monté me pasó y no era capaz de encontrar el fallo.
Hola, me he pillado el xx1 al completo, y me falta por comprar el nucleo para las ruedas, es este modelo " DT CSW MA 2.0 straightpull wheelset, 28/32 spokes, 15QR/X12, 19.5mm rim" es de una Cube Elite Super HPC Race 29 teamline 2013. En las tiendas que ido me dicen que lleve la rueda, pero claro, te quieren vender el nucleo alli y es mas caro, prefiero comprarlo online y ahorrar un poco. Ojala me podais ayudar. Muchas gracias
No sé si será este el que te hace falta.: http://www.fabreguesbicicletas.es/b...t-swiss-compatible-con-sram-xd-11vel-142x12mm
Pregunta tonta: porque el nucleo xd (dt 240) tiene todas las estrias iguales menos una de mas fina, como los cassettes de toda la vida, y el cassette x1 que he montado son todas anchas y no hay la fina?<br />Por cierto la zona del cassette que rosca con el buje viene bastante engrasada, supongo que es para evitar los famosos gripajes?
Porque los piñones si te fijas en los dientes, llevan un orden. En el grupo X1 al venir todos los piñones unidos no hay forma de que se desordenen. Con la estría más fina, lo que consiguen es que cuando metes los piñones uno a uno solo puedes meterlos de una manera.
Muchas gracias, lo he encontrado en alltricks por 59 euos, y en la tienda me pedian 81. Manda *******!!
Ya jejeje pero como es normal, y como esta la economia, lo bueno si es barato, o si es el mismo producto a menos precio. Jejeje
Una duda, al cortar la cadena xx1 en una rígida también hay que añadirle 4 eslabones o al ser rígida como no hay oscilaciones por la suspensión le pondríais solo 2
Vamos a ver, los eslabones son completos, es decir seria pasar la cadena por plato y piñon grande y añadir dos (es decir 2 anchos y dos estrechos como decis vosotros), el link va a parte porque no puedes quitarle uno solo, pues no engancha el link en el lado grande.
Tengo unas crossmax con el núcleo clavado y me gustaría poner estas ruedas y el x1 en otra bici, me da igual q este clavado pero en esta bici el eje trasero es de 9 y la otra es de 12. Al quedarse clavado el casquillo de 9 se queda entre el cassette y el núcleo y no se puede sacar no?
Sí, sacas el casquillo del lado del disco, y con un cilindro, de digamos 10-12 mm de más de unos 20 mm de largo. Metes el cilindro por el lado del disco (un destornillador largo podría servir) y lo golpeas con un martillo, conseguirás sacar el casquillo del lado del núcleo y así desenroscar el cassette. No sé se me he explicado bien.
Hola, he recibido un GripShift X01 y solo me ha venido un tapon y un anillo. Se supone que seran dos tapones, y el anillo para poner otro puño diferente... como que falta algo mas, no?
Pues efectivamente, que panoli soy. Pensaba que seria un casquillo de 9 y no los típicos taponcitos de mavic. De fruta madre
Tengo que comprar un nucleo xd dtswiss de 142x12 para la epic pero me salta una duda a la cabeza y seguro que por aqui lo sabeis....la diferencia entre un nucleo dt swiss de 135 a uno de 142, esta en el casquillo ? Me refiero si el cuerpo del nucleo es el mismo y esa diferencia de medida la da el casquillo.
Así creo que es! Yo tenía las DT XR1501 y transformé la trasera de 142x12 a 135 cambiando únicamente los casquillos. Cierto es que eran de 10v pero eso supongo es igual para 11. De hecho usé los casquillos que venían de serie en unas Roval Control SL del 2012. Un saludo,